HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de julio de 2015

El Sevilla Atlético hará la pretemporada en Aranjuez

Sevilla Atlético
Sevilla Atlético.
El Sevilla Atlético, filial del Sevilla CF, tendrá como sede de la pretemporada Aranjuez y el estadio de El Deleite para el próximo mes de agosto. Habrá dos partidos con entrada gratuita.

Está previsto que los jugadores y el cuerpo técnico del filial sevillista lleguen al Real Sitio el próximo 3 de agosto para instalarse en el Hotel Barceló, situado en el barrio de La Montaña.

Entre el martes 4 y el viernes 7 de agosto la plantilla tendrá sesión de gimnasio a las 09:00 de la mañana y entrenamiento en El Deleite a las 09:45 horas. Por las tardes habrá sesión de estiramientos, masaje y gimnasio en el mismo hotel.

En la mañana del sábado 8 el equipo entrenará en El Deleite y el domingo 9 partirá a Salamanca donde tiene previsto un partido amistoso.

Durante esta pretemporada en Aranjuez, el Sevilla Atlético jugará dos partidos en El Deleite con entrada gratuita.

El miércoles 5 de agosto, a las 20:00 horas, el filial del Sevilla jugará contra el Guadalajara mientras que el viernes 7, a la misma hora, lo hará frente al CD Toledo.


El delegado de Deportes, Óscar Blanco, ha destacado "la importancia de que un club como el Sevilla se fije en Aranjuez y en sus instalaciones para la pretemporada de su equipo filial" y ha animado a los ribereños a "acercarse a disfrutar de forma gratuita de los dos partidos que se van a disputar en El Deleite".

Estadio El Deleite.

Noticias relacionadas





4 comentarios :

Anónimo dijo...

Pedro Santiago dijo: que cunda el ejemplo

Anónimo dijo...

Gustavo Adolfo Sanchez Perez dijo: Que mala suerte me pilla haciendo mi pretemporada en Picos de Europa

julio lopez dijo...

Espero que esta alcaldesa no piense como la otra y nos cambie el cesped por uno artificial, un estadio como el Deleite no se merece ese tipo de superficie ademas el cesped que tenemos es de campo de primera.

Anónimo dijo...

Ana Maria Sanchez dijo (aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.