HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de julio de 2015

Matamoros renueva con el Burela F.S. hasta 2018

Jorge Matamoros y Burela FS
Jorge Matamoros anunciando su renovación.
El jugador internacional Jorge V. Matamoros ha renovado por el CD Burela FS - Pescados Rubén hasta 2018, prolongando su contrato que finalizaba la próxima temporada.

Jorge Vallhermoso Matamoros seguirá otros tres años más en el club gallego, según han informado el presidente y el vicepresidente de la entidad naranja, Manuel Blanco y José Luis Sáez.

Los directivos han destacado "la profesionalidad, compromiso y responsabilidad" del ribereño, cuya "concidición física y autoexigencia hace de Matamoros un jugador fundamental para la filosofía del club".

El futbolista arancetano ha comentado que "para mi es un placer seguir disfrutando del fútbol-sala en Burela tres años más", club al que llegó en 2012.

Recuperándose de la grave lesión del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que cortó en abril su campaña pasada, el máximo goleador del Burela, Matamoros ha asegurado que el proceso de curación sigue su curso. "Sobre el papel estoy a mitad de la recuperación pero hay que ver cómo voy evolucionado. Estoy trabajando todos los días para fortalecer la zona e ir acortando plazos para mi regreso. Ojalá que pueda entrar lo antes posible pero hay que ir con paciencia y cuando esté al 100% así será".

A pesar de la lesión, la temporada 2014/15 ha sido la mejor del jugador local en el conjunto gallego. "Siempre se puede mejorar y cada año intento hacerlo para cumplir los objetivos del equipo, tanto personal como colectivamente".

Para la siguiente campaña, Matamoros ha expresado que "intentaremos mejorar los objetivos de la temporada pasada con humildad y trabajo. Somos un bloque que nos conocemos bien, con tres refuerzos que nos ayudarán y con Daniel, con quien coincidí en mi etapa en el Inter Movistar, y que nos ayudará en muchas facetas sobre la pista como grandísimo jugador que fue".

Noticias relacionadas

Matamoros, seis meses de lesión

Clausurado el VII Campus Multideporte Aranjuez

Matamoros, el pie más certero del Burela

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Carlos De Fuentes dijo: Enhorabuena primo !!!

Anónimo dijo...

Ruben Gonzalez de Haro dijo: Enhorabuena Mata! A seguir metiendo goles jeje

Anónimo dijo...

Rafael Giménezdijo: Enhorabuena Matita. Ahora a por ellos que son pocos y cobardes.

Anónimo dijo...

Peter Lavado dijo: Felicidades primo, a por ellos..

Anónimo dijo...

Ivan Rodriguez Ruiz dijo: A seguir metiendo golazos imposibles

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.