HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de julio de 2015

Reto superado en el Desafío Puertos de Guadarrama

José Gabriel García con su medalla conmemorativa.
José Gabriel García, del CCC Real Sitio, culminó con éxito el V Desafío Puertos de Guadarrama, una prueba de 158,5 km en la sierra de Madrid con 500 participantes.

José Gabriel García finalizó esta ruta incluida en el Circuito de Marchas Ciclismo a Fondo que partió de Colmenar Viejo.

El menú de desafío tuvo como platos fuertes como el doble paso por el cerro de San Pedro, La Trampa y los puertos de La Morcuera y Canencia.

El punto más árido fue la subida desde Miraflores de la Sierra a La Morcuera en una ascensión cronometrada de velocidad libre.

El ribereño se clasificó el 184º con un tiempo de 5h49´39" y un crono en La Morcuera de 38´58".


Noticias relacionadas

Aranjuez, en la Clásica de los Lagos de Covadonga

Aranjuez y José Luis Gª Mateo, en Los 10.000 del Soplao

Ránking semanal del Club MTB Aranjuez: 07/07


3 comentarios :

...Empieza por V dijo...

Yo conozco a ese chiquito, es muy trabajador y constante, ¡Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Juan Antonio Tamargo Sánchez dijo: Makina. Biker convertido a carretero, eres un mostruo. Enhorabuena

Anónimo dijo...

Juan Videgain Torres dijo: Grande ii

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.