HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de agosto de 2015

El C.C.C. Real Sitio, en las cumbres del Tour de Francia

El pelotón ribereño en la cima del Télégraphe
y del Glandon.
El Club Ciclista Cultural Real Sitio prosiguió su ruta por las cumbres alpinas relacionadas con el mundo de los pedales recorriendo lugares que acogen al Tour de Francia.

Al igual que ha ocurrido con los Alpes relacionados con el Giro de Italia, en esta ocasión los integrantes del CCC Real Sitio Loreto Beas, Andrés Gutiérrez, Arturo Benito, Roberto Cebrián y Juan Carlos Pérez visitaron puntos de estas cumbres europeas vinculadas con el Tour de Francia.


El pelotón ascendió hasta el Col du Glandon (1.924 metros) situado en la Saboya y punto del Tour en unión de la Croix du Fer desde 1947, fecha en la que también se incorporó como punto alpino el Col du Télégraphe (1.566 metros), lugar de paso hacia otro puerto mítico, el Col du Galibier.

En la zona se halla la cima más famosa unida al Tour, Alpe d´Huez, cuyos 1.850 metros y sus curvas aparecieron en la ronda francesa en 1952.





Noticias relacionadas

El ciclismo de Aranjuez, en la cimas alpinas del Giro

Ránking semanal del CCC Real Sitio: 13/08

Ránking semanal del Club MTB Aranjuez: 10/08




1 comentarios :

Anónimo dijo...

Fernando Saiz Sanchez dijo: Muy grandes......a disfrutar de la bicicleta y de los bellos paisajes.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.