HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de agosto de 2015

Martín y Peña ganan el Medio Maratón de Pesca de Polvoranca

Martín y Peña, ganadores del Medio Maratón.
José Luis Martín y Manuel Peña fueron los campeones del Medio Maratón de Pesca celebrado el día 22 en el Lago de Polvoranca (Leganés, Madrid).

El presidente del Centro Cultural de Pesca Fluvial, José Luis Martín, y el socio Manuel Peña fueron los vencedores del Medio Maratón que con doce parejas se disputó en Polvoranca.

Peña y Martín capturaron 105 kilos de peces, adelantando en la tabla a Teo Romero y Juan José Pérez, con 96 kg.

Noticias relacionadas

Aprobadas las licencias interautonómicas de caza y pesca

Liga Social de Pesca: 7ª Jornada

El aula de los jóvenes pescadores levanta el cierre

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Luis Humanes Pacheco dijo: Enhorabuena campeones

Anónimo dijo...

Menchu Figueroa dijo: Enhorabuena campeón eres un as

Anónimo dijo...

Beatriz Merino Martin dijo: Enhorabuena , ole ole y ole

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.