HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de septiembre de 2015

Aranjuez y Arnold Schwarzenegger, la foto que no cesa

Arnold Schwarzenegger con Kempo Kembudo España y AranBox.
El deporte de Aranjuez estuvo muy presente en el V Arnold Classic Europe del pasado fin de semana en Madrid. Y como viene siendo habitual el propio Schwarzenegger departió unos instantes con los ribereños.

Tanta tradición tiene el Arnold Classic Europe como la que el propio actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, pose junto con los atletas de Aranjuez presentes en esta mega-feria del deporte.

Celebrada en la Casa de Campo de Madrid con 50.000 visitantes, 6.000 participantes y 36 modalidades deportivas, la cita acogió competiciones de culturismo y atletas de fuerza (con la organización directa de la Agrupación Española que preside Juanjo Villajos), de diversas especialidades de combate (bajo la tutela de los maestros José Manuel Infante y Nacho Serapio), de exhibiciones de halterofilia y crossfit (de la mano de los responsables de AranBox, Alejandro González e Iria Ruipérez) y de hasta de lucha romana (con Mónica Ortega de Arqueros Ribereños invitada).

ALBUM de Fotos (35 imágenes)



El georgiano Giorgi Doinjashvili (vencedor del Grand Prix de Aranjuez) fue el ganador de las tres jornadas del torneo del Hombre más Fuerte por delante del portugués Aderito do Santos y el canario Eliseo Peñalva.

Mientras, Kempo Kembudo España desarrolló certámenes de kata (mano vacía, con arma y musical) y combates de kickboxing, al punto y de muay thai.

Los ribereños que alcanzaron medallas fueron:

AITOR SANCHEZ  MEDALLA DE ORO EN K-1
JUAN CABALLERO MEDALLA DE ORO EN KICK BOXING
RUBEN SANCHEZ  MEDALLA DE ORO EN COMBAT JUJITSU
                                MEDALLA DE PLATA EN KATA 
                                MEDALLA DE PLATA EN KATA CON ARMA
                                MEDALLA DE PALTA EN KATA MUSICAL
                                MEDALLA DE BRONCE EN COMBATE AL PUNTO
ANGEL SANCHEZ MEDALLA DE ORO EN COMBAT JUJITSU
                                MEDALLA DE BRONCE EN KATA CON ARMA
PABLO PASTOR    MEDALLA DE PLATA EN KATA MUSICAL
                               MEDALLA DE PLATA EN COMBAT JUJITSU
ASIER SANCHEZ   MEDALLA DE ORO EN COMBAT JUJITSU
AMARA SANCHEZ MEDALLA DE PLATA EN COMABT JUJITSU
                                 MEDALLA DE PLATA EN KATA MUSICAL

La Asociación Cultural y Experimental Antiqua Clío realizó diferentes muestras de armas y técnicas de combate de la antigua Roma.

Noticias relacionadas

Aranjuez se prepara para su V Arnold Classic

Georgia gana el Grand Prix de Fuerza de Aranjuez

Schwarzenegger, con la fuerza de Aranjuez



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Aranbox dijo: CAMPEONES de Aranjuez siempre atento a todo ;)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.