HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de septiembre de 2015

El Arqueros Ribereños arranca bien la Liga CAMS

Club de Tiro Arqueros Ribereños
El Club de Tiro Arqueros Ribereños comenzó con buen tino la Liga del CAMS en Gargantilla de Lozoya (Madrid) alcanzando buenos puestos.

La jornada inaugural de la Liga del Club Arqueros Marqués de Suances (CAMS) del pasado fin de semana deparó un buen comienzo a los tiradores locales.

Fueron primeros Alfonso García (recurvo instintivo) y Paula Valderas (poleas infantil) mientras que Mónica Ortega se clasificó segunda (recurvo instintivo).

Además participaron Carlos Valderas (7º en recurvo instintivo) y Francisco Bernabé Fernández (10º en longbow).

La Liga CAMS consta de cuatro jornadas.

Próximas actividades

Mientras que Alfonso García participa en el Campeonato de España en Castellón, Mónica Ortega, Carlos Valderas y su hija Paula tomarán parte ese sábado en Ontígola (Toledo) de una Recreación Histórica Romana que se iniciará a las 10 de la mañana en la Plaza del Ayuntamiento.

Noticias relacionadas

Mónica Ortega, segunda en el Memorial Soriano

Exhibición del Arqueros Ribereños en Colmenar de Oreja

Dos podios para los arqueros locales en Galapagar

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Juan José Morán dijo: Grandes, muy grandes...

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.