HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de septiembre de 2015

MOTÍN: C.C. Pesca Fluvial de Aranjuez

Pesca Aranjuez trofeo del Motín
Alvaro García, campeón del trofeo del Motín.
El Centro Cultural de Pesca Fluvial de Aranjuez efectuó su Certamen del Motín el domingo. 55 pescadores se dieron cita en el Tajo en un escenario modificado a raíz de la tormenta del pasado día 30 de agosto.

Alvaro García fue el campeón del trofeo con una captura (y suelta) de 5,180 kilos en la zona B mientras que José Antonio Gago fue el primero en la zona A con 4,740 kg.

Tercero de la tabla general se situó Alberto Román (4,670 kg) mientras que el infantil Sergio Rodríguez ocupó la cuarta posición con 3,670 kilos. Rubén Rivero (4,650) y Víctor Ortega (3,550) fueron los terceros en las zonas B y A, respectivamente.

Julio Valdepeñas pescó la pieza mayor, que dio en la báscula 2.630 gramos.

La entrega de los premios, como ya ocurriera el día anterior con la clausura de la Escuela Infantil de Pesca, se desarrolló en el gango de la Juliana, en la calle de la Romana. A la misma acudieron, amen de la directiva que preside José Luis Martín, los delegados de Deportes y Medio Ambiente, Oscar Blanco y Elena Lara, los portavoces de Acipa e IN-PAR, Jesús Blasco y Juan Carlos Ramírez, y el concejal de Aranjuez Ahora Alfonso Sánchez.

ALBUM de Fotos (30 imágenes)



Noticias relacionadas

MOTÍN: Clausura de la Escuela de Pesca

Alberto Román gana el III Open Deportes Florida - Colmic

Martín y Peña ganan el Medio Maratón de Pesca de Polvoranca

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Maricarmen Aguilera dijo: Ese es mi sobrino Alvaro el mejor enhorabuena

Anónimo dijo...

Carlos De Fuentes dijo: Las mejores medallas. Con su barbacoa y cervecita después.
Como se lo montan los pescadores

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.