HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de septiembre de 2015

MOTÍN: C.D. Sitio de Aranjuez

Momento del partido del Juvenil en El Pinar.
El CD Sitio de Aranjuez celebró hoy sábado en doble jornada su Trofeo del Motín con la participación de la EFB Odelot Toletum en El Pinar.

Por la mañana se produjo un empate a dos goles en el partido del Cadete Preferente y la igualada a uno en el choque del Infantil Preferente.

Por la tarde, el Juvenil de 1ª Autonómica cayó 0-1.

Mientras tanto, el cadete B perdió 4-1 con el CD Illescas y el 1ª Regional venció 1-3 al FC Añover en el partido solidario "Por un desayuno sano" en el que se recogieron alimentos y productos de higiene personal para el Banco de Alimentos del club toledano.


ALBUM de Fotos (31 imágenes)



Noticias relacionadas

MOTÍN: Real Aranjuez 2 - Guadalajara 0

Sigue la pretemporada del fútbol de Aranjuez

Así va la pretemporada del fútbol de Aranjuez




2 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel García Ávila @nglgarcia8 dijo: @CAMPEONESAranju @CDSitio @thedimas24 @luisalgomez Como siempre,bonito reportaje de Jose Angel.@CAMPEONESAranjuez

José Angel Rodríguez dijo...

@nglgarcia8 @CDSitio @thedimas24 @luisalgomez ¡Se hace lo que se puede! MUCHAS GRACIAS

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.