HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de septiembre de 2015

MOTÍN: Lopez Simón se lleva una casquería de Aranjuez

López Simón en la corrida goyesca de Aranjuez
Trincherazo de López Simón en la goyesca de Aranjuez.
Toros despuntados de Luis Terrón -1º atravesado y 4º móvil- y de Jandilla -2º noble dio la vuelta al ruedo, 3º probón, 5º flojo y 6º descompuesto. Sergio Galán: rejón trasero, rueda de peones y descabello (oreja) y dos rejones (oreja). López Simón: Aviso y estocada desprendida recibiendo (dos orejas y rabo), estocada atravesada y aviso (oreja), estocada tendida y caída (dos orejas) y estocada (oreja). Plaza de Aranjuez, 06/09, casi media entrada.

La novedad de la temporada, López Simón, dejó su huella en el albero amotinado de Aranjuez llevándose en la furgoneta una tienda de casquería.

Llenó el esportón a la primera de cambio gracias a su buen hacer frente al mejor toro del encierro de Jandilla, que pasó por los picadores con las moscas puestas tras la templada labor capotera del madrileño.

Pies juntos y verticalidad para un toreo serio hasta que un espontáneo rompió el momento con una jota que, por repetitiva en cada faena, se convirtió en murga.

Pases cambiados, derechazos suaves, largos naturales y tandas de rodillas arroparon a la estocada recibiendo. La generosidad de público y del palco alcanzaron al apéndice cular y al periplo del jandilla por el bicentenario anillo. Festival había de llamarse...

En el tercero, López Simón bajó algo la intensidad debido a lo probón del astado. Aún así, dejó su impronta con la derecha y con unos redondos invertidos (de los que abusó toda la tarde) para superar el picante de Judío.

El quinto y el sexto bajaron el nivel ganadero. Ante el flojo Histérico -brindado a Miguel Abellán- López Simón se echó al monte de rodillas supliendo el poco juego con el arrimón. 

El último toro entró por el aro gracias a los poderosos derechazos por bajo y a la medida de las distancias, con lo que el descompuesto Cajero pasó por caja para dejar en la casquería López Simón un apéndice en prenda.
Sergio Galán en la corrida goyesca de Aranjuez
Sergio Galán en su segundo toro en Aranjuez.


El caballero Sergio Galán tuvo de entrante a Espigadero, que no le facilitó las cosas. Con los aceros desprendidos y una banderilla al suelo, dejó llegar a sus monturas con pasadas en falso en las cortas. 

Ante Fabuloso se acopló mejor, demostró su monta y clavó mejor las banderillas y las rosas pero pecó del recurso de la petición del aplauso sin ton ni son. 

ALBUM de Fotos (141 imágenes)



Noticias relacionadas

Corrida goyesca mixta para El Motín de Aranjuez

El novillero triunfa en el remix taurino de Aranjuez

Cartel mixto para el festejo taurino de San Fernando


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Raquel Dimarti dijo: Me muero de alegría, muchísimas gracias por las fotos!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.