HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de septiembre de 2015

Ruta califal para los veteranos del Piragüismo Aranjuez

Club Escuela Piragüismo Aranjuez Córdoba - Sevilla
O. Rodríguez, R. Rodríguez, J. Cobos y L.A. García.
Debajo, I. Pérez, J. Alfaro y T. Lara.
Los "califas" del Club Escuela Piragüismo Aranjuez tenían previsto emprender a las 16:30 h de esta tarde su salida para afrontar el trayecto Córdoba - Sevilla aguas del Guadalquivir abajo.

El grupo de palistas -en su mayoría veteranos- del CE Piragüismo Aranjuez que superaron el descenso hacia Lisboa del pasado año se ha animado a unir las capitales del Al-Andalus a lo largo de 185 kilómetros.

Ramón Rodríguez, Orencio Rodríguez, Tomás y Jorge Lara, Jesús Cobos, Luis Antonio García, Isidoro Pérez y José Alfaro demostrarán su pericia en cuatro k-2 y un k-1 en cuatro jornadas de entre 45 y 35 kilómetros cada una, excepto la segunda, que será de 62.

El objetivo es partir de la ciudad califal y llegar hasta la Isla de La Cartuja sevillana haciendo un recorrido con varios porteos, entre ellos uno que quizá necesite la bajada de las embarcaciones atadas con una cuerda para salvar el desnivel.

Además, se espera que en algunos trayectos les acompañe el piragüista ex miembro del CEPA Carlos Albar, residente en Sevilla.

Según ha comentado el grupo esta mañana, la planificación de la próxima ruta les podría llevar hasta Finlandia el año que viene.

Noticias relacionadas

Bajada a Lisboa en piragua 30 años después

El Piragüismo Aranjuez vence en el Trofeo de Talavera

Cuatro medallas para Aranjuez en el Mundial de Hungría


2 comentarios :

Anónimo dijo...

Víctor Martínez Osteso dijo: Estos sí que son grandes!

Anónimo dijo...

Ángel Vara Guzmán dijo: Enhorabuena campeones

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.