HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de octubre de 2015

70 parejas listas para la Liga Local de Pádel

Club Escuela de Pádel Aranjuez
Gerardo Cintas y Raúl Aguirre.
Hasta el momento, 70 parejas se han inscrito en la Liga del Club Escuela Pádel Aranjuez, la competición que se disputará desde este mes hasta mayo.

 La Liga Local o Ránking es una competición continua que se juega los meses de octubre a mayo con una frecuencia de dos partidos al mes. 

"El objetivo de esta competición es conseguir que todos los participantes se posicionen por el orden real de su nivel de juego, respecto al resto de participantes", explica el presidente del Club Escuela Pádel Aranjuez, Daniel Bello.

Las parejas podrán retar libremente a sus rivales e ir escalando posiciones, la flexibilidad horaria es total y se juega en varias instalaciones.

El precio es de 100 € por jugador y se puede abonar en dos cuotas e incluye todos los partidos de Liga y la participación gratuita en los torneos de San Fernando, Fiestas del Motín y Master Final de Liga.

El Club de Pádel Aranjuez organiza estas competiciones y pone a la disposición de los jugadores las pistas, bolas y los trofeos correspondientes.


Las parejas podrán reengancharse una vez comenzada la competición. Más información: 676 36 39 50 y aquí

Noticias relacionadas



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Raul Martinez dijo: La 2 crack Gerardo de Raúl

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.