HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de octubre de 2015

Aranjuez, en la carrera de montaña Guara - Somontano

Atletismo Aranjuez Trail Guara
Varios ribereños del RYT Trail - Trailrunning.es participaron en las exigentes prueba de montaña de Guara Somontano en Alquézar (Huesca) celebradas el pasado fin de semana.

En la prueba "mediana", de 50 km de recorrido y con un desnivel +2.400 metros atravesando caminos de montaña a través del Parque Natural de los Cañones y la Sierra de Guara y con 12 horas de tiempo máximo establecido, Soraya Gómez finalizó en 7h23´55".

En la de salida de 38 kilómetros, Juan Pablo Vadillo acabó con un registro de 5h37´23", siendo el 69º de los 140 supervivientes de los dos centenares de atletas que tomaron la salida. Gustavo Sánchez logró completar el itinerario con un desnivel +2.000 metros en un tiempo de 7h13´04" (127º).


Atletismo Aranjuez Trail Guara
"La verdad es que aunque tardé más de lo esperado, estoy muy contento ya que estaba lesionado desde el mes de abril", comenta Gustavo.

Noticias relacionadas

Se abre la inscripción de la Carrera Popular de Aranjuez

Fechas de los tres primeros crosses escolares

Tres oros para el Marathón Aranjuez en la Popular de Ciempozuelos




12 comentarios :

Anónimo dijo...

Alvaro Garcia dijo: Que grande

Anónimo dijo...

Gustavo Adolfo Sanchez Perez dijo: Gracias makina, voy lanzado hacia mi primera ultra.

Anónimo dijo...

Felipe Iglesias dijo: Eres un CAMPEON !!! GUS

Anónimo dijo...

Gustavo Adolfo Sanchez Perez dijo: Muchas gracias, esta carrera hay que plantearla para objetivo Kokimbo.

Anónimo dijo...

Jorge Mateo Rodriguez dijo: Enhorabuena! !

Anónimo dijo...

Gustavo Adolfo Sanchez Perez dijo: Gracias jorge

Anónimo dijo...

Gustavo Adolfo Sanchez Perez dijo: Gracias José Angel, sigue así de grande

José Angel Rodríguez dijo...

Vosotros sí que sois grandes, a ver qué haría yo sin contar vuestras proezas y abrazos también para otros ultramontanos ribereños: Alvaro Garcia, Jorge Mateo Rodriguez, Felipe Iglesias...

Anónimo dijo...

Javier Robleño Verdugo dijo: Si, señor. Un sufrido campeon. Menos mal que despues te recuperaron con brebajes del somontano.

Anónimo dijo...

Gustavo Adolfo Sanchez Perez dijo: Bien ricos que estaban

Anónimo dijo...

Mar Toro dijo: Q grande !!!!

Anónimo dijo...

Gustavo Adolfo Sanchez Perez dijo: Gracias guapetona

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.