HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de octubre de 2015

España (y Aranjuez) gana el Trofeo Ibérico de tiro con arco

Club de Tiro Arqueros Ribereños

Club de Tiro Arqueros Ribereños
El equipo de España se ha proclamado campeón del I Gran Trofeo Ibérico España - Portugal de tiro con arco organizado por la IFAA-Spain en dos competiciones de ida y vuelta en 2014 y 2015.

50 arqueros españoles -entre ellos los ribereños Alfonso García y Mónica Ortega, del Arqueros Ribereños- viajaron hasta Viseu (a 90 kilómetros de Coimbra) a las instalaciones de la Federacion Dos Arqueros e Besteiros de Portugal a disputar el encuentro de vuelta del I Gran Trofeo Ibérico cuya ida tuvo lugar en octubre de 2014 en El Escorial.

La competición la ha organizado la Federación Internacional de Arquería de Campo (IFFA) bajo la modalidad de caza o bowhunter.

La jornada del sábado, pasada por agua, con disparos a dianas en 2D que no se distinguían muy bien del fondo al estar mojadas tuvo su recompensa en el excelente trato dispensado por los anfitriones a sus compañeros peninsulares.

El domingo la competición acogió a los blancos 3D colocados a muy largas distancias y en situaciones comprometidas.

Club de Tiro Arqueros RibereñosAlfonso García fue el vencedor de recurvado con Apolonio Villanueva (Arqueros de Leganés) y Antonio Merino (Arqueros de Galapagar) completando el podio.

Mónica Ortega fue segunda en la misma especialidad superada por Begoña Pérez (CAMS) y por delante de Natalia Castro (Bastión de Alanos).

Este fin de semana el Arqueros Ribereños celebra en el Campo de Tiro de Aranjuez su III Tirada Halloween.

Noticias relacionadas

El Arqueros Ribereños consolida sus puestos en la Liga CAMS

Tres trofeos en la Tirada de Calatrava La Nueva

Tres primeras plazas en la Tirada de Aranda de Duero



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena chicos sois unos grandes CAMPEONES.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.