HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de octubre de 2015

Padres de la E.M. Natación piden que Blanco les aclare el futuro de la piscina de Las Olivas

La piscina de Las Olivas durante el temporal.
Un grupo de padres de alumnos de la Escuela Municipal de Natación han solicitado una reunión con el delegado de Deportes, Oscar Blanco, para aclarar la situación de esta actividad tras el cierre de la piscina de Las Olivas por el temporal del 30 de agosto.

Un grupo de padres de los alumnos de la EM de Natación afectados por el cierre temporal de la piscina de Las Olivas y que han sido trasladados también provisionalmente a la instalación del colegio Litterator ha remitido una carta al delegado de Deportes para que éste les aclare la situación.

Así, el grupo -que dice ser muy grande en su texto- pide información detallada sobre el tiempo de reparación de Las Olivas y la posibilidad de otras alternativas diferentes al Litterator.

Según la carta, "a muchos padres nos supone una gran dificultad llevar hasta el Litterator a nuestros hijos tanto por la distancia como que supone además un gasto mayor".

El grupo dice sentirse "desplazado por parte de los clientes habituales de esas instalaciones" debido a que "se han habilitado zonas diferentes de vestuarios más alejados y accesos al vaso diferentes para nuestros hijos".

Los afectados preguntan que si no acudir al colegio del barrio de La Montaña supondría perder la plaza y de los motivos de no poder domiciliar el pago de las cuotas. 

Finalmente el grupo se queja de "cómo se ha realizado todo este proceso de desplazamiento con la información tan escueta que se nos ha brindado y las dificultades añadidas que nos está suponiendo".

La respuesta del delegado

El delegado de Deportes, Oscar Blanco, ha confirmado a CAMPEONES que ha recibido a través de la Oficina de Atención al Ciudadano la solicitud de reunión. "En unos días me reuniré con el grupo que formalmente ha pedido la entrevista. En ella le aclararé todas las dudas que tenga. Así que lo apropiado es que los padres conozcan las respuestas personalmente y no a través de los medios de comunicación o las redes sociales".

Noticias relacionadas

Convenio Fisysport - Club Natación Aranjuez

La Piscina Municipal recauda un 15% más que el año pasado

Jornada de Promoción Deportiva por todo lo alto




7 comentarios :

Anónimo dijo...

Raul Martinez dijo: Pues que el Ayto., les haga un descuento en el precio y la diferencia se la den en forma de un abono para el bus. Por ejemplo.

Anónimo dijo...

Sonia Florido dijo: Como me podria poner en contacto con esos padres? Mi hijo es uno de los afectados..gracias

José Angel Rodríguez dijo...

Hola Sonia. Álvaro Portugal @aportugal75 es uno de los padres.

Anónimo dijo...

Sonia Florido dijo: Muchas gracias!! un saludo, CAMPEONES de aranjuez tengo un problemilla twitter no tengo,hay algun correo electronico?? Gracias

José Angel Rodríguez dijo...

Sonia Florido Mira a ver si por aquí: https://www.facebook.com/alvaroportugalal?fref=ts

Anónimo dijo...

José Luis Talavera Gálvez dijo: Afectados hay muchos... Y dos piscinas públicas cerradas.

Anónimo dijo...

Sonia Florido dijo: Muchisimas gracias,le he mandado un privado..un saludo

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.