HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de octubre de 2015

Se abre la inscripción para la Carrera Popular de Aranjuez

Carrera Popular Aranjuez


La XXXII Carrera Popular Villa de Aranjuez abre hoy sus inscripciones hasta el día 30 de noviembre o hasta agotar los 5.500 dorsales preparados. La prueba será el 13 de diciembre a las 12:00 h.

El Club Marathón Aranjuez abre el plazo de inscripción de la Carrera Popular Villa de Aranjuez en internet a través de www.carrerapopulararanjuez.com y de su perfil en Facebook.


Bolsa del corredor 2015.
El precio es de 14 euros y la bolsa del corredor incluye una camiseta técnica, un zapatero y calcetines.

La prueba senior, de 10 kilómetros homologados, será a las 12:00 horas del 13 de diciembre con 5.500 dorsales. Previamente se disputarán las carreras de menores con inscripción gratuita.

Noticias relacionadas

CARRERA POPULAR 2014: FOTOS Y VIDEO

CARRERA POPULAR 2013: FOTOS Y VIDEO

CARRERA POPULAR 2012: FOTOS Y VIDEO

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Danielitoo @danisacristan97 dijo: @CAMPEONESAranju @DeporteAranjuez próximo objetivo (Dedo índice señalando hacia arriba)(Bíceps flexionado)

Anónimo dijo...

Raul Martinez dijo: RBS TRAINER (entrenamientos, visita la pagina en facebook para contactar). Gracias

Anónimo dijo...

Francisco Javier Parra dijo: Dorothee!!!!!

Anónimo dijo...

Ventiuno Yo ‏@VentiunoYo dijo: @CAMPEONESAranju @DeporteAranjuez @PSEUDORUNNERS21 NO hay nada como correr en tu casa y entre tu gente, allí estaré

Anónimo dijo...

Javier Delgado ‏@Javier_DelgadoC dijo: Vamossss a apuntarse a la mejor 10k de Madrid!!! @DrinkingRunners

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.