HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de noviembre de 2015

Comienza la retirada de la cubierta de Las Olivas

Piscina Las Olivas Aranjuez
Trabajos de retirada de la cubierta esta mañana.
Esta mañana se han iniciado los trabajos de retirada de la cubierta de la piscina de Las Olivas, dañada por el temporal del pasado 30 de agosto. Se prevé que el complejo acuático reabra a primeros de año.

Una grúa ha comenzado hoy la retirada de los restos de la cubierta de la piscina de Las Olivas destrozada por el vendaval del 30 de agosto.

El izado de la estructura ha sido llevada a cabo por maquinaria de la empresa Alberche Grúas y Transportes de Guadalajara y ha consistido en el levantamiento de la cubierta por encima del vallado del recinto, su colocación horizontal en la acera y posterior desmontaje para su traslado.

Los plazos que maneja la Delegación de Deportes establecen los principios del año que viene para la reapertura de la instalación acuática, cuyos servicios de natación se acogen temporalmente en el colegio Litterator.

Según declaró a CAMPEONES el delegado de Deportes, Oscar Blanco, el pasado día 8 de octubre, "paralelamente a la retirada de los elementos caídos se estará fabricando la cúpula, por lo que los plazos se acortarán. La empresa dice que la construcción de la cubierta le llevará de dos a tres meses y su instalación de 15 días a un mes. Son prudentes con los tiempos y nosotros, dentro de lo posible, instaremos a que se acorten sin merma de la calidad final del trabajo".

El coste de la obra se estima en unos 140.000 euros, que deberá asumir el Ayuntamiento descontando los 15.000 € que cubre el seguro.

ALBUM de Fotos (15 imágenes)






Noticias relacionadas

Blanco dice que el PP dejó sin seguro a Las Olivas

La piscina de Las Olivas podría abrir a principios de año

Padres de la EM Natación piden que Blanco les aclare el futuro de la piscina de Las Olivas

19 comentarios :

Anónimo dijo...

CD LAS OLIVAS @CDOLIVAS dijo: @CAMPEONESAranju @Ayto_Aranjuez @DeporteAranjuez el complejo està abierto, lo que está cerrada es la piscina, saludos

José Angel Rodríguez dijo...

@CDOLIVAS Lo aclaro en el texto: Complejo acuático. Corregido queda. ¡Gracias!

Anónimo dijo...

Álvaro Portugal @aportugal75 dijo: ¡Qué gran noticia!

Anónimo dijo...

Marruki Marruki Moreno dijo: Me alegro x la obra, ya era hora, lo malo va a ser donde aparcar!!! Jeje con lo concurrida que es la zona

Anónimo dijo...

Ana Aquino dijo: No me lo creo....

Anónimo dijo...

Javi No Te Importa dijo: Que pongan una pérgola jjj

Anónimo dijo...

Sonia Florido dijo: Ya era hora!!

Anónimo dijo...

Loly Correas Soberino dijo: Hoy es un gran día.
Hoy vuelvo a sentirme motivada y llena de ilusión, Xq veo que en breve podremos retomar nuestros entrenamientos en la piscina de las Olivas y comenzar tb nuestros cursos de la Escuela de Natación Mundo Acuático.
Un sobresaliente para los responsables de que esto por fin haya sido posible!!

Anónimo dijo...

Silvia Durden dijo: Aaaaaleluuuya!!

Anónimo dijo...

David Martinez del Barrio dijo: Es una buena noticia...y otra mejor seria reincorporar al personal mandado al ere. Esa si seria la mejor de las noticias. Que han pagado ellos parte de esta catastrofe natural

Anónimo dijo...

Raul Martinez dijo: Si han tardado tres meses en retirar la cubierta, imaginemos lo que se tardará en terminar todo, jajajajajj.Por lo menos hasta Mayo Junio , com mínimo.

Anónimo dijo...

Raul Martinez dijo: Menos mal, han tardado tres meses, pero al fin empieza a moverse algo. Es que claro , sin seguro (porque el PP , no lo pagó . Poniendo en riesgo la vida de todos los usuarios que día a día utilizaban la instalación acuátiva), pues sin seguro todo va mas lento. Pero por fín se le ve luz al final de túnel.

Anónimo dijo...

José Luis Talavera Gálvez dijo: Quien lo paga?

Anónimo dijo...

Pamela Casarrubios dijo: Los de siempre

Anónimo dijo...

Raul Martinez dijo: Eso me gustaría saber a mí

Anónimo dijo...

José Luis Talavera Gálvez dijo: Con la respuesta de Pamela ya se entiende perfectamente.

Anónimo dijo...

Vicente Escobar dijo: Ya era hora, y el pabellon Agustin Marañon para cuando terminan las obras de la piscina.

Anónimo dijo...

CD LAS OLIVAS ‏@CDOLIVAS dijo: @CAMPEONESAranju gracias¡¡

Anónimo dijo...

Jose Luis buitrago @Buitrago80 dijo: @CAMPEONESAranju @CDOLIVAS @Ayto_Aranjuez @DeporteAranjuez que rápidos un día después del huracán lo quitan....

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.