HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de noviembre de 2015

José Luis Martín gana la Liga Social de Pesca de Aranjuez

Centro Cultural de Pesca Fluvial de Aranjuez
José Luis Martín.
José Luis Martín ha sido el campeón de la Liga Social de Pesca que organiza el Centro Cultural de Pesca Fluvial de Aranjuez, entidad que preside, tras la disputa de once jornadas.

Con el desarrollo de la undécima jornada el pasado domingo en aguas del Rancho Grande en el río Tajo finalizó la Liga Social de Pesca que ha conseguido José Luis Martín.

Los concursos sociales -con 76 pescadores en liza de los casi 200 miembros del CCPF- arrancaron el pasado mes de abril y se han efectuado en el río Tajo (calle Tilos y Rancho Grande), el lago Polvoranca (Leganés, Madrid), el Canal de Castrejón (La Puebla de Montalbán, Toledo) y el embalse de Almaraz (Almaraz, Cáceres).

Una vez descontados los dos peores resultados, Martín se ha erigido en campeón con 19 puntos y 144 kilos de capturas. Con 24 puntos se han conjugado tres pescadores que han dilucidado el podio por el peso total de la Liga.

Así, Juan Castillo ha resultado segundo con 164 kilos y tercero, Pedro Procostales con 120 kg. Cuarto, también con 24 puntos, ha sido Alvaro García (90,3 kilos).

El peso máximo lo ha dado el butrón de Juan Castillo (164 kilos) y la pieza mayor la pescó Gabriel Ramos (6,28 kg).

Además, Raúl Peña ha sido el mejor infantil de la tabla y Trinidad Ruiz, la dama más destacada.

Centro Cultural de Pesca Fluvial de Aranjuez
Alberto Román.
Liga Social de Pesca: 11ª Jornada
01/11 - Rancho Grande

1º Alberto Román 17,94 kg (1)

2º José Luis Martín 13,02 kg (2)
3º Miguel Angel López 10,98 kg (1)
4º Agustín Laredo 10,08 kg (3)
5º Alvaro García 10,06 kg (2)

Noticias relacionadas

Lianes y Camuñas ganan el Medio Maratón de Pesca

Liga del Río Tajo: 3ª Jornada

Liga Social de Pesca: 10ª Jornada


6 comentarios :

Anónimo dijo...

Beatriz Merino Martin dijo: Oleeeee, un beso

Anónimo dijo...

Juan Ignacio Muñoz Doldan dijo: Felicidades José Luis.

Anónimo dijo...

Manuel Martinez Pardo dijo: Así se posa

Anónimo dijo...

Menchu Figueroa dijo: Guapo y guapo

Anónimo dijo...

Rosa Moreno dijo: Felicidades

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Felicidades CAMPEON. Un abrazo.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.