HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de diciembre de 2015

Aranjuez suma 17 trofeos en el Nacional de Canaricultura

Asociación de Canaricultores de Aranjuez
Mario del Nuevo y Jesús García.
La Asociación de Canaricultores de Aranjuez ha obtenido muy buenos resultados en el L Campeonato de España de esta especialidad disputado en Talavera de la Reina con 7 oros, 8 platas y 2 bronces.

Los criadores de la Asociación local demostraron la gran puesta a punto de sus ejemplares tras la celebración del Concurso de Aranjuez el pasado mes de noviembre y llegaron a la ciudad toledana con grandes esperanzas cumplidas.

Así, Rafael Aguilar logró tres oros, dos platas y un bronce con una gran variedad de fauna (ágata opal, phaeos amarillo, lipocromos blancos y albinos) mientras que Mario del Nuevo cosechó dos oros, dos platas y un bronce con sus aves negro cobalto amarillo y bruno jaspe.

Beatriz Oses sumó oro y plata con animales negro jaspe, Carlos Marqueta fue oro en mejicano clásico, Alfredo Querencia, José Miguel Cánovas y Amador Gallego fueron platas con un jilguero parva, un bruno jaspe y un jilguero mayor.

Noticias relacionadas

Concurso de Canaricultura de Aranjuez: Todos los premiados

Concurso de Canaricultura de Aranjuez: Resultados y fotos

Jornada técnica de Canaricultura en Aranjuez






7 comentarios :

Anónimo dijo...

Jose Miguel Estudillo Rodriguez dijo: Enhorabuena Mario

Anónimo dijo...

Alberto Navarro Jaramillo dijo: Dos grandes campeones,y por suerte para mi,dos buenos amigos mios.Saludos y enhorabuena.

Anónimo dijo...

Adolfo Gonzalez dijo: No sabría con cual quedarme. Enhorabuena

Anónimo dijo...

Justo Miguel Baltasar Flores dijo: Enhorabuena, sois todos unos grandes campeones y mejores personas

Anónimo dijo...

Mario del Nuevo dijo: Muchas gracias amigos

Anónimo dijo...

Alfredo Que Sil dijo: Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Francisco Moreno Guerrero dijo: Enhorabuena!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.