HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de diciembre de 2015

Charla de Alberto Morano en el colegio Litterator

Natación Aranjuez colegio Litterator
Alberto Morano con alumnos del Litterator.
El nadador internacional Alberto Morano impartió una charla a los alumnos de TAFAD del colegio Litterator de Aranjuez sobre el deporte de alto rendimiento.

Morano disertó sobre el deporte y los valores que aporta a los futuros monitores del Grado Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD) con el fin de complementar las enseñanzas de este grupo de cara a su preparación docente.

En el transcurso del encuentro, Alberto Morano -Club Natación Toledo- habló de su trayectoria deportiva y profesional en la que además de sus triunfos en la piscina ha logrado la consideración de deportista de élite de la Guardia Civil, en cuya Academia de Oficiales ejerce como instructor del Area de Educación Física, encargado de la planificación de uno de sus cursos.

Noticias relacionadas

El Natación Aranjuez apabulla en el Abierto de Andalucía

Trece puestos de honor para el Natación Aranjuez en Arganda

Récord de España master para el Natación Aranjuez

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Silvia Durden dijo: Vamos crack!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.