HAZ CLIC PARA CERRAR

31 de diciembre de 2015

Diplomas al Mérito Deportivo para el Club Karate Aranjuez

Bravo, López, Rodríguez, Rodríguez, Díaz, Horcajo,
Moral y Márquez durante el acto de
entrega de los Diplomas y placas.
La Federación Madrileña de Kickboxing otorgó sus Diplomas al Mérito Deportivo a tres miembros del Club Karate Aranjuez en el transcurso de su cena anual celebrada en el Real Sitio.

El presidente de la Federación Madrileña de Kickboxing, Pedro Horcajo, entregó a José Antonio López, Raúl Márquez y Rubén Rodríguez los Diplomas al Mérito Deportivo del ente federativo por sus trayectorias que incluyen títulos autonómicos, nacionales e internacionales.

Además, la Federación concedió al periodista José Angel Rodríguez (CAMPEONES de Aranjuez y MÁS) el Diploma al Mérito Periodístico por su labor en la difusión de este deporte a lo largo de los años.

El acto se enmarcó dentro de la cena anual que el Club Karate Aranjuez que dirige el maestro Antonio Díaz organiza con motivo de las fiestas navideñas.

Celebrada en el restaurante El Rincón de Godoy con 70 comensales, la velada además trajo consigo la entrega de sendas placas a Rafael Moral y Rubén Bravo como reconocimiento a sus muchos años de pertenencia al club, su implicación y su sacrificio máxime cuando han superado graves enfermedades.

También hubo la ofrenda de un reloj por parte del CKA al presidente Horcajo como agradecimiento a su trabajo desde hace décadas en el ámbito del kickboxing.

Con la proyección de un video paródico rodado e interpretado a cargo de los propios deportistas del club y el sorteo de regalos se dio por concluido el acto.

Noticias relacionadas





1 comentarios :

Anónimo dijo...

Carlos De Fuentes dijo: Vaya grupo bueno !!!! Feliz año a todos

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.