HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de diciembre de 2015

Doble triunfo en Toledo del tenista David Gurumeta

Club de Tenis Aranjuez en Toledo
David Gurumeta (segundo por la izquierda), en Toledo.
David Gurumeta, del Club de Tenis Aranjuez, ganó las dos finales que ha disputado este fin de semana en el Torneo del CT Toledo, mientras que Héctor García perdía la suya y Laura Aguilar tendrá que esperar para jugarla.

De las cuatro finales en las que hubo presencia de los jugadores del Club de Tenis Aranjuez se dieron dos victorias, una derrota y un aplazamiento.

David Gurumeta se hizo con los títulos absoluto y cadete como colofón a la temporada y empujón previo a la pretemporada que arrancará en enero a las órdenes del entrenador Diego Manrique.

Ayer domingo venció en su primera final absoluta al madrileño del CT SEK Carlos Dodero por 7-6 y 7-5 tras un partido frío en sus primeros compases y con mayor tensión en los siguientes juegos, cuando cada uno de los tenistas amarraban sus servicios.

Con 5-5 el arancetano rompió el saque de su adversario y logró la segunda de las victorias del fin de semana ante la familia del homenajeado en el torneo, Emilio Cid.

El sábado Gurumeta disputó la final cadete en la que se impuso por un doble 6-1 a Javier Pulido (CT Cuenca) sin dar opción al rival. Previamente el tenista local pudo en semifinales con el jugador del CT Talavera Alberto Carrillo por 6-2 y 6-3.

Por su parte, Héctor García perdió la final infantil con Luis Moreno por un doble 2-6 en una cita en la que acusó sus décimas de fiebre.

Mientras tanto Laura Aguilar tendrá que esperar para disputar la final junior, ya que su contrincante ha marchado hacia tierras americanas. La fecha aún no se ha decidido.

Primera victoria

El primer equipo del CT Aranjuez venció por 9-3 ante el CT Colmenar en su primer triunfo al término de la primera vuelta.

Noticias relacionadas

Marina Benito, finalista en Boadilla

Tres finalistas el Tenis Aranjuez en el Torneo de Toledo

Liga Juvenil de Madrid: 7ª Jornada

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.