HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de diciembre de 2015

Judolandia regresó a Aranjuez por Navidad

Judo Club Aranjuez Angel Parra
Judolandia regresó a Aranjuez por Navidad de la mano del Judo Club Aranjuez al colegio Apóstol Santiago con más de 300 participantes de todas las edades.

Fiel a su cita navideña, el Judo Club Aranjuez que dirige el maestro Angel Parra organizó su festival Judolandia el pasado día 12 en colaboración con la Federación Madrileña de Judo y el Ayuntamiento de Aranjuez.

300 judokas tomaron parte de las actividades que recorrieron todas las facetas de este deporte, desde los juegos a las caídas pasando por el judo suelo o pie y la defensa personal.

No faltó tampoco el toque de humor de otros años y en esta ocasión fueron Batman y Superman quienes ofrecieron al público una parodia a cargo de los alumnos del club.

Hubo exhibiciones a cargo de Alberto Ocaña y su hijo Carlos, del Judo Club Seseña (Toledo), quienes realizaron el nage no kata, conjunto de 15 técnicas de proyección desarrolladas por Jigoro Kano entre 1884 y 1885 en el Kodokan.

Posteriormente Angel Parra y Jonathan Delgado ejecutaron un randori (práctica de ataque y defensa de estilo libre).

Los profesores de Ciempozuelos y Ocaña, David Martín y Sergio Balibrea, hicieron una demostración de trabajo de suelo (ne waza) y los Parra, padre e hijo, otra de defensa personal.

La jornada se completó con la toma de contacto de los padres y la entrega de una placa al director del colegio Apóstol Santiago, José Antonio Carrascosa, en agradecimiento a la colaboración del centro somasco con la Escuela de Judo. Con la entrega de regalos entre los participantes concluyó esta edición de Judolandia.

ALBUM de Fotos (12 imágenes)



Noticias relacionadas

Nadie desmiente la solidaridad del fútbol de Aranjuez

La alcaldesa recibe a los deportistas del Homenaje al Deportista Madrileño

Jornada de Promoción Deportiva por todo lo alto

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Jonathan Delgado dijo: Q gran dia pasamos gracias x siempre apollar al judo un abrazo

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.