HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de diciembre de 2015

La Copa del Rey que iluminó Aranjuez

Copa del Rey de Aerostación

La segunda jornada de la XVIII Copa del Rey de Aerostación trajo consigo un fabuloso espectáculo nocturno de luz, color y música a la Plaza de Parejas que permitió a los ribereños sentirse partícipes de una actividad que a buen seguro acabará por asentarse en nuestra Villa.

Todos los vecinos (y sus cámaras) han tenido durante tres días los ojos puestos en el cielo de Aranjuez para disfrutar del espectáculo de la Copa del Rey de Aerostación. 

El majestuoso vuelo de tan llamativos aparatos tuvo en el Real Sitio el marco ideal para la promoción de una ciudad con un potencial turístico y económico apenas explotado. 

El momento álgido de la cita deportiva y turística organizada por The Balloon Company fue la exhibición nocturna del pasado sábado, con los globos a modo de gigantescas lámparas incandescentes con el Palacio Real de telón de fondo en un acto que combinó la luz, el color y la música haciendo que el público conociera de cerca los enorme aerostatos.

El festival musical, de unos 40 minutos de duración, reunió en la Plazuela a casi 1.500 personas, según datos ofrecidos por la Policía Local a CAMPEONES de Aranjuez.

ALBUM de Fotos (23 imágenes)



Noticias relacionadas

Aranjuez desde el cielo: Copa del Rey de Aerostación

Despega de Aranjuez la Copa del Rey de Aerostación

El viernes llega a Aranjuez la Copa del Rey de Aerostación

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Preciosas imagenes y gran reportaje de estos dias de aerostación que hemos disfrutado en nuestra localidad.Gracias.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.