HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de diciembre de 2015

Recta final para el Fresi-Espárrago

Fresi-Espárrago Aranjuez
El XXXII Fresi-Espárrago encara su recta final con los ojos puestos en los próximos días 3 y 4 de enero, cuando se jugarán los últimos partidos y se otorgarán los trofeos.

La segunda semana del torneo Fresi-Espárrago se ha desarrollado con los compases habituales salvo las, también, comunes incidencias de todos los años, como la no presentación a su cit de algún equipo o la retirada de dos escuadras del deporte de la canasta.

Finalizado el balonmano, el tenis -bajo la batuta del Club de Tenis Aranjuez- enfila sus días postreros (no hay competición ni el 31 de diciembre ni el 1 de enero- con sus cuadros finales y de consolación en lontananza para los 3/4 de pista, benjamines masculino y femenino, alevín masculino y femenino e infantil masculino e infantil femenino con algunos finalistas ya decididos.

Las finales se prevé que se disputen a lo largo de la mañana del día 3 de enero en las pistas municipales del Polideportivo.

El grueso del Fresi-Espárrago, a cargo de la Delegación Comarcal de la Real Federación de Fútbol de Madrid y el Ayuntamiento de Aranjuez- desgrana sus partidos de fútbol-7, fútbol-sala y baloncesto en El Pinar, Agustín Marañón y San José de Calasanz.

Las finales serán el día 4 desde las 10:00 horas en el Polideportivo Municipal para los conjuntos de baloncesto y a las 11:00 en El Pinar para las dos categorías de fútbol-7. Los trofeos se concederán al término de la jornada en el mismo terreno de juego.

Sin embargo ayer lunes, varios equipos de fútbol-sala tuvieron un regalo gracias al obsequio de un álbum y cromos a los jugadores por parte del presidente del CD Sitio de Aranjuez, Angel García.

Por la tarde serán las finales de las categorías de fútbol-sala.

ALBUM de Fotos (25 imágenes)



Noticias relacionadas

El Fresi-Espárrago arranca con dos incidentes

FRESI-CAMPEONES 2014: Tenis

FRESI-CAMPEONES: F-7, Baloncesto y Fútbol-sala

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Oscar García-Gango ‏@Piloska dijo: Y nuestros peques ya están en la final!

Anónimo dijo...

Álvaro Portugal dijo: @aportugal75 Hay entrenadores de baloncesto escolar de los equipos del #fresiesparrago15 que no me gustaría que me entrenaran @CAMPEONESAranju :(

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.