HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de agosto de 2015

Fallece el padre de Míchel, exjugador del Real Aranjuez

Miguel González con su hijo, Míchel.
Miguel González, padre del futbolista internacional y entrenador Míchel, falleció el pasado martes en Madrid. Gónzález fue jugador del Real Aranjuez CF en la temporada 1955/56.

"Hoy me despido del que fue mi primer amigo, mi primer consejero y entrenador. Me enseñaste a amar el fútbol. Te echaré de menos. D.E.P., papá". Con estas palabras anunció la muerte de su padre José Miguel González, Míchel, el pasado martes.

Miguel González, jugador de fútbol y entrenador, falleció en Madrid y fue incinerado el miércoles en el tanatorio de Pozuelo de Alarcón.

González, conocido por "Manzano", jugó en el Real Aranjuez en la campaña 1955/56 y están documentados ocho goles en la fase regular, en la que el equipo rojo quedó subcampeón de su grupo de 3ª División, lo que le dio opción de disputar la fase de ascenso a 2ª División.

En la fase de promoción, el Real Aranjuez -entrenado por Basilio del Pozo- fue séptimo y Manzano marcó dos goles.

El padre de Míchel comenzó a jugar en los juveniles del Atlético de Madrid y se retiró por una lesión provocada en un accidente de tráfico cuando militaba en el Manzanares (Ciudad Real) en la temporada 1960/61. Posteriormente ejerció de entrenador. DEP.

Noticias relacionadas

Fallece Emilio de la Vega, fundador del Real Aranjuez

Fallece "Jandia", jugador del Aranjuez de los 50



Leer más...

Cuatro podios en el Descenso Internacional del Carrión

Piragüismo Aranjuez en Carrión
D. Rodríguez y S. Saavedra.
El Club Escuela Piragüismo ha logrado cuatro podios en el L Descenso Internacional del Carrión celebrado ayer en Velilla del Río Carrión (Palencia).

En la categoría sub-23, Adrián Martín ha sido primero y segundo k-1 por detrás del siete veces campeón del Descenso del Sella (este año repitió), Walter Bouzán.

En k-2 David Rodríguez y Samuel Saavedra (junior) también ha sido segundo en la meta. Primero en sub23 fue el canoísta Angel Esteban.

En juvenil, el c-1 de Marc Emilio Pokora fue el primero y el k-1 de Jorge Rodríguez, séptimo.

David Martín y Marcos López han sido 24º en k-2 senior mientras que David Ortiz ha sido sexto y Oscar Ortega el 33º en k-1 veterano.

Por clubes, el CEPA ha resultado noveno de 43 clubes.

El Descenso Internacional, Fiesta de Interés Turístico Nacional, se hizo por vez primera en 1965 y consta de 9 kilómetros entre el puente romano y la presa Terminor, cerca de la central térmica de la localidad.

Piragüismo Aranjuez en Carrión
A. Martín. Debajo, A. Esteban.

Piragüismo Aranjuez en Carrión

Noticias relacionadas






Leer más...

14 de agosto de 2015

Tercer puesto en las 12 Horas de El Escorial

Tenis de Mesa Aranjuez El Escorial
Tenis de Mesa Aranjuez El EscorialEl Club Tenis de Mesa Aranjuez participó el martes en el Torneo 12 Horas de San Lorenzo de El Escorial (Madrid) con un tercer puesto.

Rubén Ramírez fue tercero en un torneo en el que Alvaro Granados cayó en octavos y Judith García-Morales no pasó de la fase de grupos en categoría femenina.


Noticias relacionadas

Dos podios en el Torneo de Tenis de Mesa de Guadarrama

Ocaña logra un récord Guinness de tenis de mesa

Ocaña busca un récord Guinness de tenis de mesa
Leer más...

El ciclismo de Aranjuez, en las cimas alpinas del Giro

Monumento a Fausto Coppi
en la cima del Paso Stelvio
.
Varios integrantes del Club Ciclista Real Sitio de Aranjuez han aprovechado sus días vacacionales para recorrer las carreteras de los Alpes famosas por sus puertos de montaña relacionadas con el Giro de Italia.

Loreto Beas, Andrés Gutiérrez, Arturo Benito, Roberto Cebrián y Juan Carlos Pérez, arancetanos aficionados a los pedales estuvieron en la pequeña localidad de Bormio, en la provincia de Sondrio (Lombardía), que con una población de 4.100 habitantes está situada en un valle que se comunica con el Tirol del Sur por el Paso Stelvio.

El Paso Stelvio, a 2.757 metros de altitud, es el paso de montaña pavimentado de mayor elevación de los Alpes orientales y debe su fama a ser uno de los puertos más duros del Giro de Italia.

Su longitud es de 24 km con un desnivel medio del 7,6% y la ronda italiana lo atravesó por primera vez en 1953, cuando Fausto Coppi batió al suizo Hugo Koblet.

El pelotón ribereño también rodó por el Val Venosta, valle de la parte superior del valle del río Adigio en la parte occidental del Tirol del Sur que limita al norte con Austria, al oeste con Suiza, al sur con Lombardía y el Trentino y al este con el Burgraviato.

El pelotón en Bormio y en el Val Venosta.



Noticias relacionadas

Ránking semanal del CCC Real Sitio: 13/08

Ránking semanal del Club MTB Aranjuez: 10/08

Ránking semanal del Club MTB Aranjuez: 03/08
Leer más...

13 de agosto de 2015

Ránking semanal del C.C.C. Real Sitio

Leer más...

Dos podios en el Torneo de Tenis de Mesa de Guadarrama

El Club Tenis de Mesa Aranjuez participó con éxito en el primer torneo de la temporada celebrado en el pueblo serrano de Guadarrama (Madrid) con dos podios.

Los tenistas de mesa locales obtuvieron un segundo y un tercer puesto en este trofeo al que se desplazaron varios jugadores del CTM Aranjuez.

Rubén Ramírez fue tercero en la categoría avanzada mientras que Alejandro Contreras obtuvo el subcampeonato en la categoría media.



Noticias relacionadas

Ocaña logra un récord Guinness de tenis de mesa

Ocaña busca un récord Guinness de tenis de mesa

Rubén Ramírez gana el Torneo 4 Patas de tenis de mesa


Leer más...

12 de agosto de 2015

Primer veterano en el Fondo Popular de Orellana La Vieja

Atletismo Aranjuez Orellana la ViejaEl atleta Jesús Díaz fue el primer veterano en la XXVI edición del Fondo Popular de Orellana La Vieja en Badajoz celebrada el domingo.

Jesús Díaz, del Tomate Miajadas Running, fue el primer veterano A en la prueba de 5,25 km con 99 participantes en la que se clasificó en 29ª posición con un tiempo de 22´08".

Noticias relacionadas

Juanfran Fernández, segundo en la Popular de Mazarambroz

Aranjuez corrió en La Nocturna Temblequeña

Alberto Tienda, segundo en la Nocturna de La Guardia
Leer más...

Bases para la Liga Local de Fútbol-sala de Aranjuez

Fútbol-sala Aranjuez
LIGA LOCAL FÚTBOL-SALA SENIOR MASCULINO 
TEMPORADA 2015/16

Bases y normas de participación
1.- El plazo de inscripción para participar en esta Liga será hasta el 8 de septiembre, fecha en la que se celebrará la reunión de Delegados y se entregará la documentación pertinente a las 20 horas en la Sala de
Reuniones del Polideportivo Municipal. Se fija el comienzo de la competición para los días 26 y 27 de septiembre.

2.- La cuota de inscripción por equipo se fija en la cantidad de 500 euros que deberá ser abonada en el momento de diligenciar las fichas y siempre antes del comienzo de la competición.

3.- Se establece una fianza de 100 euros por equipo con el fin de depurar y evitar ciertos comportamientos antideportivos y garantizar a la vez el juego limpio de la competición que se deberá abonar al realizar la inscripción, la cual será devuelta al finalizar la competición tras descontarse el importe de las
sanciones económicas a la que los equipos dieran lugar. Si por este motivo algún equipo agotase el importe de su fianza antes de finalizar la Liga, se le admitirá una nueva fianza por importe de 50 euros, excepto en las dos últimas jornadas, que podrá ser de la mitad, siempre que ésta no supere dicho importe, descalificándose al equipo si no repusiese la fianza en el tiempo establecido por la Organización.

4.- La Organización establece para esta temporada las siguientes sanciones económicas que serán restadas de la fianza:

• Doble tarjeta amarilla: 6 euros
• Tarjeta roja: 6 euros
• 1ª incomparecencia a un partido: 25 euros
• 2ª incomparecencia a un partido: 50 euros
• 3ª incomparecencia: resto de fianza y se retirará al equipo de la competición.

Será catalogada igualmente como incomparecencia cuando 10 minutos después del horario establecido un equipo esté presente en el terreno de juego con menos de 4 jugadores.

5.- Cada jugador, deberá estar cubierto ante cualquier lesión deportiva, bien a través de una Aseguradora, bien haciéndose responsable firmando el impreso de responsabilidad necesario, por lo que deberá facilitar una fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social en el momento de la tramitación de la ficha.

6.- Las fichas se diligenciarán en la oficina existente en el Estadio “El Deleite” (1ª planta), previo pago de los derechos de inscripción y fianza fijados por la Organización, durante los días lunes, miércoles y viernes hasta las 18 horas. Al equipo que no hubiera abonado estos derechos antes del comienzo de la competición se le desestimará su participación.

7.- La edad mínima de participación será de 16 años cumplidos y el máximo de jugadores por equipo será de 15. Será obligatorio que los equipos vayan uniformados con la misma equipación, perfectamente numerados del 1 al 15 a la espalda. Igualmente todos los equipos deberán cumplimentar la ficha de un delegado o entrenador.

Noticias relacionadas

Matamoros renueva con el Burela FS hasta 2018

Tien21 dona 6.530 € a Médicos Sin Fronteras

Nuestro Mundo recibió su copa de campeón FEMADDI


Leer más...

Diez primeras plazas en Perales de Tajuña para el Tiro Aranjuez

Club de Tiro Aranjuez en Perales de Tajuña
El Club de Tiro Aranjuez ocupó las diez primeras plazas en la Tirada de las Fiestas Patronales de Perales de Tajuña (Madrid).

Juan Antonio Zamorano, con 12 blancos, fue el vencedor de la tirada de palomas a tubo en honor de Santa María del Castillo disputada el pasado domingo con 74 participantes.

Con esa misma cantidad de piezas abatidas hubo hasta cinco tiradores, componiendo el podio José Antonio Collado y Alberto Collado.

Además, Francisco Gil (séptimo en la general) fue el primer veterano con 11 palomas.

Los trofeos los entregaron la alcaldesa, Yolanda Cuenca, y el delegado de Deportes, José Luis Díaz.




Noticias relacionadas

Pleno de podios del Club de Tiro Aranjuez en Quismondo

Triunfo del Club de Tiro Aranjuez en Tielmes

El Club de Tiro Aranjuez, en el Nacional de Recorrido de Caza
Leer más...

11 de agosto de 2015

Juanfran Fernández, segundo en la Popular de Mazarambroz

Juanfran Fernández, del CA La Laguna, fue el segundo en la general y primer veterano A en la Carrera Popular de Mazarambroz (Toledo) celebrada el sábado.

El atleta local corrió está prueba de 6.600 metros y 92 participantes con un tiempo de 15´31" tras ceder en los últimos metros ante el empuje de Andrés Avila (Trimarbella Bike) que finalizó en 15´24".



Noticias relacionadas

Aranjuez corrió en La Nocturna Temblequeña

Alberto Tienda, segundo en la Nocturna de La Guardia

La familia que corre unida...


Leer más...

Salida en Vespa celebrando a San Simpliciano

Vespeando Scooter Club
Las Vespas amanecerán, que no es poco,
en Yepes.
Vespeando Scooter Club ha preparado un salida lúdico-cultural el próximo 15 de agosto para celebrar a San Simpliciano de Milán a lo largo de 89 kilómetros por la comarca.

Los aficionados a las motocicletas Vespa y Lambretta tienen una cita el próximo sábado a las 11:00 horas con la salida desde la Plaza del Ayuntamiento de Yepes (Toledo) para encaminarse hacia Ciempozuelos (Madrid) y regresar a la localidad toledana.

La ruta incluirá avituallamiento matinal y paella para todos los participantes.

El motivo de la salida es el festejo a San Simpliciano de Milán, obispo del siglo V a quien San Agustín designó sucesor suyo.

Para inscribirse y más información: www.vespeando.com y www.vespeando.es

Noticias relacionadas

Seat 600 + 2 puertas = Seat 800 en Aranjuez

El fin de semana, Concentración Nacional de Seat 800 en Aranjuez

Aranjuez, en la Concentración Nacional del Seat 600 de Cantabria








Leer más...

10 de agosto de 2015

Aranjuez corrió en La Nocturna Temblequeña

Atletismo Aranjuez en Tembleque
Raquel, Roberto y Oliver.
Aranjuez participó el sábado en la IV edición de La Nocturna Temblequeña celebrada en la localidad toledana con un triunfo parcial de Alberto Tienda.

Alberto Tienda, del Club Marathón Aranjuez, fue el tercer clasificado de la general y primero en su categoría de esta prueba de 6.000 metros y 155 participantes con un registro de 20´30".

Además estuvieron Roberto García, futbolista del CD Sitio de Aranjuez, quien finalizó el 33º (28´53") y los debutantes Raquel Fernández (8ª, 35´21") y Oliver Esteban (42º, 39´45").

Atletismo Aranjuez en Tembleque
Alberto Tienda en la salida de la carrera.


Noticias relacionadas

Alberto Tienda, segundo en la Nocturna de La Guardia

La familia que corre unida...

Elena Moreno, campeona de España 4x400

Leer más...

Ránking semanal del Club MTB Aranjuez

Leer más...

Pleno de podios del Club de Tiro Aranjuez en Quismondo

Club de Tiro Aranjuez tirada en Quismondo
El Club de Tiro Aranjuez participó el pasado sábado en la Tirada de las Fiestas Patronales de Quismondo (Toledo) en la que obtuvo grandes resultados.

Bajo la modalidad de tirada de codornices a tubo y celebrada en el Campo Municipal de Fútbol, se reunieron 64 tiradores en esta competición en honor a San Roque con muy buen ambiente.

Con diez aciertos empataron Modesto Caballero y Francisco Gil, miembro y presidente del Club de Tiro Aranjuez, resultando en tercera posición Raúl Marín, también del CTA.

En la categoría de veteranos se impuso el ribereño Antonio Blanco con seis piezas.

Club de Tiro Aranjuez tirada QuismondoLos trofeos los otorgó el alcalde José Eugenio del Castillo, el delegado de Deportes y el organizador de la tirada, Modesto Caballero.

Noticias relacionadas

Triunfo del Club de Tiro Aranjuez en Tielmes

El Club de Tiro Aranjuez, en el Nacional de Recorrido de Caza

Descaste preventivo de conejos en Sotomayor
Leer más...

9 de agosto de 2015

El Piragüismo Aranjuez logra siete podios en el Descenso del Sella

Piragüismo Aranjuez Descenso del Sella
Lucía y Amaia en el
podio.
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez logró ayer siete podios (dos primeros y cinco terceros puestos) en el LXXIX Descenso Internacional del Sella disputado entre Arriondas y Ribadesella, Asturias.
Carolina Massagués.

El Club Escuela Piragüismo Aranjuez logró dos primeros puestos y cinco terceras plazas en el Descenso del Sella celebrado ayer con el concurso de 1.075 piragüistas en 771 barcos en el que venció el k-2 de Walter Bouzán y Alvaro Fernández por sexta vez consecutiva.

El k-2 senior de Lucía Arquero y la navarra Amaia Oraba fue el campeón en la meta de Ribadesella tras 20 kilómetros de bajada, lo mismo que el k-1 sub23 de Carolina Massagués.

En tercer lugar llegaron el k-1 senior de David Rodríguez, el sub23 de Adrián Martín, la canoa doble senior de Alvaro Garrido y Nacho Calvo y la individual de Julián Serrano.

Piragüismo Aranjuez Descenso del Sella
Merche y Jorge en Llovio.
Los otros podios se lograron en la meta anterior de Llovio con los bronces de Manuel González en k-1 M60 y el k-2 mixto de Merche Cobos y Jorge Cinto.

Además participaron Pablo Armesto (4º en c-1 senior), Angel Esteban e Imanol Martínez (6º en c-2 senior), Samuel Saavedra (6º en k-1 junior), Jesús Cobos (14º en k-1 M40) y los k-2 senior de Jorge Cinto y Marcos López (192º) y Juan Navarro y Francisco Navarro (294º).

Por clubes, el CEPA fue noveno de 97 clubes.

Piragüismo Aranjuez Descenso del Sella
David Rodríguez y Julián Serrano en sus podios.

Piragüismo Aranjuez Descenso del Sella


Noticias relacionadas

El Piragüismo Aranjuez, segundo en el Nacional de Velocidad de Jóvenes Promesas

Una plata en la primera jornada del Nacional de Velocidad de Jóvenes Promesas

Ursula y Pedreo, hasta semifinales en el Mundial de Portugal




Leer más...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.

Páginas vistas

Subvenciones Deportivas: Descarga el Modelo

Aranjuez en la Behobia - San Sebastián

Canaricultura Aranjuez: Fotos de los Premios

Cross del Raso de la Estrella: Fotos

Lo más visto de la semana

Google+

Archivo