HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de enero de 2016

Inicio de la campaña 'Educa con tu ejemplo'

Deporte Escolar Aranjuez
San Fernando - Vicente Aleixandre
fútbol-sala benjamín.
La alcaldesa, Cristina Moreno, ha iniciado esta mañana la campaña "Educa con tu ejemplo. No a la violencia en el deporte" en el colegio San Fernando antes de dos encuentros de fútbol-sala y baloncesto.

La alcaldesa de Aranjuez, Cristina Moreno, y el delegado de Deportes, Oscar Blanco, han iniciado esta mañana en el colegio San Fernando la campaña en pos de la deportividad en los Juegos Escolares titulada "Educa con tu ejemplo. No a la violencia en el deporte".


Deporte Escolar Aranjuez
San Fernando - Somascos
micro básquet benjamín.
Antes del inicio de dos encuentros, uno de fútbol-sala y otro de baloncesto, los equipos participantes con sus entrenadores y jugadores han posado unidos con una de las 30 pancartas que la Delegación de Deportes ha destinado a este proyecto.

Se espera que a lo largo de esta fin de semana en varias actividades deportivas, básicas y federadas, se ponga en marcha la iniciativa presentada el pasado miércoles y que se prolongará hasta el 7 de mayo.

Sin ir más lejos, en Las Olivas, en Litterator, en San Isidro, en Apóstol Santiago, en el Polideportivo Municipal, en Santa Teresa, en San José, en Loyola, en Carlos III... ya se ha lucido la pancarta, lo mismo que en el Agustín Marañón entre los equipos del Olímpico Aranjuez y Tres Cantos.


Deporte Escolar Aranjuez
F-S Renacuajo Iniciación Litteralberti - Calasanz.
Fútbol-7 infantil Ontígola - Doménico Scarlatti.
Deporte Escolar Aranjuez
Alevines del Club Olímpico Aranjuez y Tres Cantos.
Mini Básquet alevín femenino San Fernando - Santiago.
Micro básquet benjamín masculino Sanfer - Santiago.
Club Balonmano Apóstol Santiago
Balonmano Apóstol Santiago  Juvenil - Valdeluz.
Fútbol-sala benjamín Loyola - Littermachado.  
Fútbol-sala benjamín Loyola - Charly III.
Mini micro renacuajo femenino Loyola - Santiago.
Don Bosco - Carlos III mini micro renacuajo femenino.
Fútbol-sala Renacuajo Iniciación Don Bosco - Loyola.
Micro básquet benjamín femenino Don Bosco - Calasanz.
Fútbol-sala renacuajo inciación Yepes - San Isidro.
Safa - Loyola mini básquet alevín femenino.
San Isidro - San Pascual fútbol-sala renacuajo iniciación.
Carlos III - San Juan Fútbol-sala benjamín masculino. 
Fútbol-sala renacuajo competición Carlos III - San Jerónimo.
Fútbol-sala renacuajo iniciación Santiago - Carlos III.
San Fernando - Labrador fútbol-sala renacuajo competición.
Fútbol-sala benjamín Bilingüe - San Jerónimo.
Mini micro básquet renacuajo masculino Carlos III - Santiago.
Don P´Alpie alevín con Villanueva del Pardillo.
Bilingüe - Carlos III mini básquet alevín femenino.

Campaña para la no violencia en el deporte

El Fres-Espárragio arranca con dos incidentes

Campaña para la deportividad en los Juegos Escolares


3 comentarios :

Anónimo dijo...

Gema Martinez Villarejo dijo: Pues yo lo siento no me hice la foto porque vaya partido de baloncesto alevín femenino tuvimos ,con la nueva norma cada vez crea más violencia entre niñas, padres ,y entrenadores .invito al concejal que se pase un día a ver un partido .

Anónimo dijo...

Álvaro Portugal @aportugal75 dijo: @CAMPEONESAranju ojalá no sea sólo una foto. El CIII-SANT de microbasket renacj masc ha vuelto a ser un partido agresivo (menos q el Fresi).

Anónimo dijo...

Carlos III @Carl0sTercer0 dijo: Dice NO a la violencia en el Deporte colegiocarlosiii.com/deportes-desta… #EDUCAENDEPORTE @AmpaIii @DeporteAranjuez @CAMPEONESAranju

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.