HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de enero de 2016

Tres trofeos y al Nacional Cadete de Cross

Club Marathón Aranjuez
El equipo cadete con sus trofeos.
El Club Marathón Aranjuez consiguió dos platas y un bronce en el Campeonato de Madrid de Cross por clubes celebrado el sábado en Madrid. Los cadetes se han clasificado para el Campeonato de España.

Como ya sucediera en el Autonómico individual, los cadetes Mohamed El Moussaoui y Alberto Villaverde subieron al podio en la prueba disputada en El Soto de Móstoles (Madrid).

Mohamed tuvo el oro a dos segundos, lo que unido a la suma de puntos de Pedro Villaverde (18º) y Gonzalo Lausada (33º) hizo que el conjunto alcanzara la medalla de plata y la clasificación para el Campeonato de España del próximo 28 de febrero en el Hipódromo de La Zarzuela de la capital.

En el Nacional individual de Burgos (21 de febrero) estarán también El Mossaoui y Alberto Villaverde, segundo y tercero en Collado Villalba hace dos semanas.

Resultados del Club Marathón Aranjuez:
Club Marathón Aranjuez
Club Marathón Aranjuez
Mohamed El Mossaoui y Alberto Villaverde en cabeza.
Club Marathón Aranjuez
Equipo cadete masculino.
Club Marathón Aranjuez
Equipo cadete femenino.

Club Marathón Aranjuez
Equipo infantil masculino.
Club Marathón Aranjuez
Equipo infantil femenino.
Club Marathón Aranjuez
Equipo alevín masculino.
Club Marathón Aranjuez
Equipo alevín femenino.
Club Marathón Aranjuez

Noticias relacionadas

David Sánchez supera su segundo objetivo del año

Fechas y normas del Campeonato Escolar de Atletismo

Dos podios de Aranjuez en el Cross Villa de Los Molinos

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Ewa Wruszak dijo: Enhorabuena campeones.!!!! (me gusta)(copa)

Anónimo dijo...

Consuelo Rivera Fernández dijo: Chachi..chachi..!!!

Anónimo dijo...

Rafael López Morales dijo: Que grandes son estos chicos!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.