HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de febrero de 2016

Conferencia sobre la Peña 'Niño de Aranjuez'

Niño de Aranjuez Torero
Coincidiendo con el 40º aniversario de su fundación, la Peña Taurina 'Niño de Aranjuez' organiza una conferencia audiovisual el próximo día 25.

Con las intervenciones de los fotógrafos y aficionados José Ortiz "Chele" y Paco Gómez, el acto recorrerá por medio de fotos y videos la historia de la Peña Taurina creada hace 40 años para apoyar al matador de toros local Pedro Fernández, 'Niño de Aranjuez'.

La conferencia será presentada por el periodista taurino ribereño Jesús García Ercilla (Cadena COPE) y tendrá lugar el 25 de febrero a las 19:30 en el Aula 17B del Centro Cultural Isabel de Farnesio. La entrada es gratuita.

Noticias relacionadas

MOTÍN: López Simón se lleva una casquería de Aranjuez

Corrida goyesca mixta para el Motín de Aranjuez

El novillero triunfa en el remix taurino de Aranjuez

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Raquel Gomez Troyano dijo: Bien pequeñita iba yo a las cenas, como lo recuerdo!

Anónimo dijo...

Manuel Morales Cano dijo: Que le ven a asesinar y darles una vida de lo peor a los toros por "arte" :"(

Anónimo dijo...

Manuel Morales Cano dijo: Que le ven a asesinar y darles una vida de lo peor a los toros por "arte"

Anónimo dijo...

Antia Lopez dijo: Buscaros un trabajo!

Anónimo dijo...

Luis Perez dijo: Spanish pringolean

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.