HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de febrero de 2016

Exito de la primera jornada de la Liga Local de Voleibol

Voleibol Aranjuez
La Liga Local de Voleibol ha comenzado esta mañana con medio centenar de participantes inscrito, rompiendo las previsiones más optimistas de la Delegación de Deportes.

La Mini-Liga municipal de voleibol va camino de convertirse en Maxi-Liga si finalmente acaban por cuajar los diez equipos de cinco integrantes cada uno -una mujer mínimo por conjunto- que la Delegación de Deportes ha inscrito de manera gratuita hasta hoy.

Esta mañana, con la presencia en el IES Santiago Rusiñol de la alcaldesa, Cristina Moreno, y del delegado de Deportes, Oscar Blanco, se ha disputado la primera jornada de esta competición que nace con un espíritu más lúdico y de recuperación en Aranjuez de esta disciplina que competitivo.

Bajo la tutela de los monitores de la Delegación Chema Castellanos y Alberto de la Cruz, la Liga que en principio iba a jugarse bajo la modalidad de 4x4 hoy ha tenido encuentros de 5x5 y de hasta 6x6 con varios deportistas compartiendo las escuadras mixtas en medio de un ambiente de gran camaradería.

Entre los participantes se hallan varias ex jugadoras del extinto CD Ribera de Aranjuez y su otrora técnico, Daniel Sevillano, también se ha implicado en el proyecto.

La jornada se ha iniciado a las 10:00 horas, con encuentros al mejor de tres sets (los dos primeros con tanteo hasta 21 puntos sin diferencia de 2 y el tercero hasta 15 con esa diferencia), y se ha prolongado hasta las 14:30 en choques de unos 50 minutos de duración.

Aunque la primera intención de la organización era la de disputar una jornada al mes -en sábado- a lo largo de cinco semanas, el éxito de la convocatoria va a replantear el calendario con alguna sesión doble y con la Mini-Liga prolongándose hasta junio con el ánimo de retomarla a la vuelta de las vacaciones estivales.

Más información en deporte.aranjuez.es y en twiter.com/Deporte Aranjuez así como en el Polideportivo Municipal (91 891 19 16).

ALBUM de Fotos (43 imágenes)



Noticias relacionadas

Mini liga de voleibol para las mañanas de los sábados

El voleibol municipal abrió el melón

Voleibol para jóvenes y adultos en el Santiago Rusiñol

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Emma Vaquearo dijo: No podía haberse descrito e informado mejor! Se nota cuando se informa con criterio habiendo pisado el terreno empapándose del ambiente!!! Gracias Jose Ángel!

José Angel Rodríguez dijo...

(sonrojo)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.