HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de febrero de 2016

Jornada madrileña 3D en el Cerro del Parnaso

Aranjuez acogió el domingo la segunda jornada de la Liga Madrileña de Recorrido de Bosque 3D con más de 130 de los casi 160 participantes de esta competición.

El Cerro del Parnaso fue el escenario en el que el Club de Tiro con Arco Aranjuez organizó la segunda jornada de la Federación Madrileña de Tiro con Arco con un recorrido de 24 blancos colocados en posiciones de tiro de distinta dificultad que en general divirtió a los concurrentes, quienes dispararon sus flechas desde sus respectivas piquetas por parejas.

Repartidos en 24 patrullas, hubo 28 representantes del CTAA y uno del CT Arqueros Ribereños, destacando el segundo lugar en compuesto de Rafael Fernández, el tercer en instintivo senior de Adrián Toldos y el segundo y tercer lugar en instintivo junior de Rubén Serrano y Samuel Monzón.

La jornada concluyó con un almuerzo en la sede del CTAA en el estadio de El Deleite.

Clasificaciones








Noticias relacionadas

Tirada medieval a beneficio de la casa del Cid

Tres nuevos arqueros del Tiro con Arco Aranjuez

El Arqueros Ribereños hace tres podios en Valdemorillo

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Juan José Morán dijo: Aqui si hubo morcilla, panceta y lomo de regalo...Doy fe...

Anónimo dijo...

Josefa Merino dijo: Pues acabo de leer que se come muy bien en Espana.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.