HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de febrero de 2016

Más presencia ribereña en el Nacional de Cross

Club Marathón Aranjuez
Tienda, Avila, Martínez y Sabugal en Carabanchel.


Club Marathón Aranjuez
Alejandro López.
Aranjuez tendrá varios representantes en el Campeonato de España de campo a través juvenil y promesa después de la celebración ayer en Madrid del Autonómico.

El Club Marathón Aranjuez clasificó al equipo promesa masculino para el Nacional del día 28 de febrero en el Hipódromo de la Zarzuela merced al cuarto puesto obtenido en el Autonómico disputado en el parque de las Cruces de Carabanchel, en Madrid, en las categorías absoluta, promesa, junior y juvenil tanto de modo individual como por clubes.

Así, el Marathón sumó 79 puntos gracias a las actuaciones de Alberto Tienda (9º, 31´17"), José Manuel Martínez (15º, 32´41"), Jorge Sabugal (23º, 34´08") y José María Avila (32º, 36´19") de un total de 48 participantes sobre algo más de 9.000 metros de recorrido.

El promesas masculino se une así al cadete masculino que se clasificó en Móstoles el pasado día 23.
AD Marathón
Amín Houkmi con el trofeo de campeón.

Además, la escuadra promesas masculina de la AD Marathón fue campeona con Amín Houkmi en sus filas (4º, 29´03") y el conjunto juvenil femenino de la AD Marathón, con Patricia García de la Rosa en sus filas, fue primero con 18 puntos, con la ribereña séptima de su categoría con un tiempo de 15´42" en una carrera con 111 participantes y 4.300 metros de distancia, por lo que también pasa al Campeonato de España.

En esta categoría estuvieron los atletas del Marathón Aranjuez Alejandro López (28º, 18´24") y Andrea Avilés (71ª, 18´51").

El veterano de la AA Valdemoro Benito Gómez fue el 175º de la prueba absoluta -204 corredores y 10 kilómetros- con una marca de 39´56".
Club Marathón Aranjuez
Andrea Avilés.

El día anterior participaron la benjamín Zaira Araque, del Club Marathón Aranjuez, sobre 770 metros y puesto 23º (3´51") y su compañera infantil Lucía Díaz (14ª, 6´27") en la distancia de 1.640 metros.


Noticias relacionadas

El atletismo de Aranjuez vuelve al Trofeo de Invierno

Tres trofeos y al Nacional Cadete de Cross

David Sánchez supera su segundo reto del año




2 comentarios :

Anónimo dijo...

Alvaro Garcia dijo: Que grandes

Anónimo dijo...

Juan Pedraza dijo: Vaya maquinariaaa

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.