HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de febrero de 2016

Tres medallas en los Autonómicos en 'pista cubierta'

Club Marathón Aranjuez
Mohamed El Moussaoui, Alicia de la Granja
y Alberto Villaverde.
El atletismo de Aranjuez logró tres medallas (oro y dos platas) en el Campeonato de Madrid Absoluto, Juvenil y Cadete celebrado el sábado en las pistas del INEF.
AD Marathón
Patricia García de la Rosa
con su oro.

Ya que la tan esperada pista cubierta carabanchelera todavía no se ha estrenado -será el último fin de semana de mes-, las pruebas de carrera más allá de los 60 m.l. del Autonómico tuvieron lugar en las instalaciones del INEF de Madrid.

Allí Patricia García de la Rosa, de la AD Marathón, fue la campeona de los 1.500 juvenil (5´04"9¨), mientras que Mohamed El Moussaoui, del Marathón Aranjuez, fue plata en los 1.000 metros cadete (2´44"3¨) y su compañera Alicia de la Granja fue plata en los 3.000 de la misma categoría (11´10"8¨).


Club Marathón Aranjuez
Alicia en el podio de los 3.000 cadete.
Además, Alberto Villaverde (CMA) resultó cuarto tras El Moussaoui (2´45"9¨) y ambos, aunque pagaron el fuerte ritmo que impusieron desde el principio con alternancias en la cabeza del grupo, obtuvieron la marca mínima para el Campeonato de España del 12 y 13 de marzo en Oviedo.

Una mínima que Alicia también acaricia y que intentará alcanzar en las próximas competiciones.

Noticias relacionadas

Aranjuez, en el Cross Alpino Cebrereño

Plata en el Regional de Cross Corto de C-LM

Esther Colás, premiada en la Gala del Atletismo Madrileño

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Luz Ayaniri Culquicondor dijo: Mi niña!!!!te queremos mi princesita!!!,,,

Anónimo dijo...

Ana María Pascual dijo: Verdaderas figuras del atletismo. Tantas competiciones ajustadas y próximas, y encima con éstos buenos resultados. ¡Enhorabuena chavales!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.