HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de marzo de 2016

Esta noche el Balomano Apóstol Santiago celebra su 25º aniversario

Esta noche el Club Balonmano Apóstol Santiago celebra su Cena Anual con la especial circunstancia de conmemorar su 25º aniversario.

El Club Balonmano Apóstol Santiago celebrará esta noche en el Hotel NH Collection Palacio de Aranjuez su tradicional Cena Anual con la especial efeméride de conmemorar el 25º aniversario de su fundación.

El club somasco reunirá a partir de las 21:30 a su familia: jugadores, técnicos, padres y comunidad educativa del centro en una velada a la que asistirán la alcaldesa, Cristina Moreno, y el delegado de Deportes.

La Junta Directiva que preside Francisco Verdugo ha preparado, entre sus habituales homenajes y repaso a la actualidad de sus equipos, varios reconocimientos sorpresa al hilo del cuarto de siglo de vida de la entidad.

Como siempre, la Cena estará amenizada con el sorteo de regalos y varios bingos.

Noticias relacionadas

Cena del Balonmano 2015

Cena del Balonmano 2014

Cena del Balonmano 2013




1 comentarios :

Anónimo dijo...

Manuel Montes Maeso dijo: Estaré con vosotros desde el recuerdo, que los bingos sean generosos y que cenéis bien, como siempre
Un abrazo

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.