HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de marzo de 2016

Los atletas de Aranjuez, fuera de las finales del Nacional Juvenil

Club Marathón Aranjuez
Alejandro López en cabeza. Debajo,
Patricia García de la Rosa por la cuerda.
Aranjuez estuvo ausente en las finales del Campeonato de España Juvenil de Atletismo en pista cubierta celebrado el pasado fin de semana en Salamanca.

Ninguno de los dos representantes del atletismo local en el Nacional salmantino accedió a sus respectivas finales en la pista Carlos Gil Pérez. Ni Alejandro López ni Patricia García de la Rosa.

López, del Marathón Aranjuez y el más joven de la partida, fue cuarto en su semifinal de los 800 metros con un tiempo de 2´00"27¨ después de que fueran 33 los corredores que se jugaran las ocho plazas de la final.

A pesar de cambiar su habitual estrategia de esperar a la última recta para acelerar hasta el final, el anterior medallista de bronce del nacional cadete en los 1.000 metros no se colocó entre los ocho mejores.

García de la Rosa (AD Marathón) fue novena en su semifinal de los 1.500 con un tiempo de 5´08"35¨ en una prueba en la que estaban clasificadas 36 corredoras y en la que una docena se jugó las medallas.

Su tiempo estuvo por encima de la marca (5´04"9¨) con la que la pasada semana se proclamó campeona de Madrid de la distancia y categoría.

Noticias relacionadas

I Jornada de Atletismo Escolar

15 medallas para los atletas veteranos de Aranjuez

París bien vale un Medio Maratón


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Josefa Merino dijo: Keep running!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.