HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de marzo de 2016

Oro, plata y bronce en el Madrileño Juvenil y Cadete

Club Marathón Aranjuez
Pedro Villaverde, Alejandro López y Aleksandra Wruszak, medallistas en Madrid.


Club Marathón Aranjuez
El Club Marathón Aranjuez obtuvo tres medallas de otros tantos metales en el Campeonato de Madrid Juvenil y Cadete en pista cubierta el pasado domingo.

Disputados, por fin, a cubierto en la pista de Gallur, el oro fue para el juvenil Alejandro López en los 800 metros con mínima para el Campeonato de España al realizar una marca de 1´59"7¨. Alejandro fue además cuarto en su debut en los 400 m.l. (52´35¨).

Club Marathón AranjuezPedro Villaverde se colgó la plata cadete en los 300 con mejor plusmarca personal (38"96¨) al ser primero en la segunda serie mientras que en la misma categoría y distancia Aleksandra Wruszak fue bronce (42´40")  por detrás de las campeonas de España de 300 y 300 m.v.

Club Marathón AranjuezAdemás participaron en los 800 los juveniles Andrea Avilés (4ª con 2´48"46¨) y Nabil Achkoukar (Colmenar Viejo), 8º con 2´13"6¨.

En los 300 cadete compitió Hadil Botaouar (50"46¨).
Club Marathón AranjuezClub Marathón Aranjuez

Club Marathón Aranjuez


Noticias relacionadas

Aleksandra Wruszak inaugura la pista de los 24 millones de euros

Juan Pedraza inició en Valdepeñas el Circuito de Ciudad Real

Dos ribereños en la Carrera de Montaña Dragón

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Ewa Wruszak dijo: Enhorabuena!!!! Chavales

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.