HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de marzo de 2016

Premio Cinegética para el tirador Joan Catalá

Caza Tiro con Arco Aranjuez
Joan Catalá, del Club de Tiro Arqueros Ribereños, ha obtenido el tercer premio en los Premio Cinegética 2016 por una pieza cobrada en los Alpes franceses.

Catalá se ha hecho merecedor del tercer premio por un chamois (rebeco) cazado con arco y flecha en los Alpes franceses el pasado mes de noviembre.

Además, el Arqueros Ribereño estará en el expositor de Arquería Robin Hood en la feria de caza y pesca de Madrid Cinegética, del 17 al 20 de marzo en Ifema.

VIDEO (07´00") - En inglés



Noticias relacionadas

Lesiones en la caza: causas, tipo y prevención

Caza de C-LM pide que la agricultura proteja a la perdiz roja

Joan Catalá abate en Francia un rebeco con una flecha

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Benny Bestard - Anatur dijo: Enhorabuena JOAN
Nos vemos en la feria de Madrid
Un abrazo

Anónimo dijo...

Mari Carmen De Haro Plaza dijo: Lástima animalito con lo bonito que es , vamos a acabar con todo

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.