HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de abril de 2016

22 medallas para el Piragüismo Aranjuez en el Escolar de Madrid


El Club Escuela Piragüismo Aranjuez fue el vencedor del VII Campeonato Escolar de la Federación Madrileña celebrado el sábado en el lago de la Casa de Campo de la capital.

El CE Piragüismo Aranjuez obtuvo 3.772 puntos superando al Madrileño Ciencias (2.960) y al Alberche Kayak (1.573) en una tabla con cinco clubes de la provincia en liza.

La competición, de 3.000 metros para juveniles y cadetes, de 2.000 para infantiles y de 1.000 para alevines, benjamines y prebenjamines, arrojó un saldo de medallas para Aranjuez de 10 oros, 7 platas y 5 bronces.

Los oros se los colgaron Rubén Castilla en k-1 benjamín A, Darío Martínez en k-1 benjamín B, Erick González en k-1 prebenjamín, Inés Hernández en k-1 alevín A, Teresa Shevchuk en k-1 alevín B, Daniel Sánchez en k-1 infantil A, Rodrigo Losada en k-1 infantil B, Lucía Zamora en k-1 cadete B, Jorge Navarro en c-1 cadete y Diana Montero en c-1 cadete.

Subcampeones fueron Juan Gómez en k-1 benjamín B, Alba Esteban en k-1 alevín A, Daniel Frutos en c-1 infantil A, Rafael Ubago en c-1 infantil B, Alvaro Yubero k-1 infantil A, Jorge Vélez en c-1 cadete y Victoria Sánchez en c-1 cadete.

El bronce fue para Miguel Pozos en k-1 benjamín B, Araceli Pallero en k-1 infantil A, Pablo Aguado en k-1 infantil A, Javier Pallero en k-1 infantil B y David Sacristán en c-1 cadete.

Otros resultados
K-1 Infantil B: 4º Gabriel Sánchez, 9º Víctor Ruiz.
K-1 Alevín A: 8º Daniel López.
K-1 Alevín B: 5º Jaime Ruiz, 6º Alejandro Sánchez, 7º Felipe Martínez, 8º David García, 10º Mateo Gómez, 11º Roberto Moratalla.
K-1 Benjamín B: 4º Yago Arroyo, 5º Jaime Gómez, 6º Jorge Zamora, 7º Mateo Formoso.
C-1 Infantil A: 4º Diego González, 5º Miguel González, 6º Angel López.

Noticias relacionadas

El Piragüismo Aranjuez, en la Copa de España de Kayak de Mar

El Piragüismo Aranjuez, tercero en la Copa de España Master

El Piragüismo Aranjuez, campeón de la Copa de España de Medio Maratón





2 comentarios :

Anónimo dijo...

Tomás R. Rodríguez Frutos dijo: ¡Enorabuena chic@s!

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Felicidades y enhorabuena a todos sois unos CAMPEONES.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.