HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de abril de 2016

Podio de Aranjuez en la Popular de Punta Umbría

Atletismo Aranjuez Punta Umbría
Angel Rodríguez, del equipo CAMPEONES de Aranjuez, participó el sábado en la IV Carrera Popular 50 Aniversario en Punta Umbría (Huelva), subiendo al podio de veteranos C.

Angel Rodríguez, con un tiempo de 18´30", fue segundo en la categoría veterano C -59º de la general- en esta prueba de 3.000 metros que congregó a más de 150 participantes en la ciudad onubense.

Paralela al Medio Maratón, la Popular aglutinó categorías desde veteranos hasta deportistas de tres años y fue ganada por el puntaumbrieño Jaime Barhoun Boudaghya, del Atletismo Nerja, en su categoría absoluta masculina y por Marta Corazón (Ciudad de Lepe) en la homónima femenina.

Ambas pruebas tuvieron carácter benéfico con el destino de parte de lo recaudado y todos los alimentos no perecederos recolectados destinados a Cáritas Parroquial.

Noticias relacionadas

Aranjuez, en la Carrera de Montaña de Hoyo de Manzanares

Cross de San Isidro: Fotos y Podios

Amín Houkmi corrió en Portugal




5 comentarios :

Anónimo dijo...

Teresa Tabernilla Palacios dijo: Que lejos se ha ido el papa!!

ajurb dijo...

Un auténtico campeon

Anónimo dijo...

Lorenzo Sánchez Gil dijo: eso si que es un campeón

Anónimo dijo...

Mari Carmen De Haro Plaza dijo: Olé los buenos campeones

Anónimo dijo...

Angel Rodríguez dice: Gracias a todos,vosotros si que sois unos CAMPEONES.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.