HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de abril de 2016

Arqueros Ribereños sigue liderando la Liga Centro IFAA

Club Tiro Arrqueros Ribereños
El Club de Tiro Arqueros Ribereños participó el pasado domingo en la tercera jornada de la Liga Centro IFAA en Aranda del Duero (Burgos), manteniendo sus buenas posiciones en la general.

A falta de dos jornadas para la conclusión de la Liga Centro Bosque 3D, Alfonso García sigue primero en instintivo masculino, lo mismo que Mónica Ortega en la categoría femenina y que José Antonio Molina, un nuevo socio, en la modalidad de arco histórico empuñando un grozer húngaro.


Club Tiro Arqueros Ribereños
Paula Valderas permanece líder en FU Cub femenino y Claudia de Cabo segunda en BHR junior.

Por su parte, Carlos Valderas es sexto en instintivo y Juan Mari Martija es séptimo en FU senior, aunque en esta tirada resultara tercero, puesto que faltó a una jornada por enfermedad.

La próxima jornada será en Aranjuez el 22 de mayo coincidiendo con el Trofeo de San Fernando.


Club Tiro Arqueros Ribereños

Noticias relacionadas

El Arco Aranjuez mantiene puestos en la Liga Madrileña

Integrandes dio en el blanco

Dos primeros en el Trofeo Nacional Postal


4 comentarios :

Anónimo dijo...

Maria Alicia Martinez dijo: En relacion a sus publicaciones sobre las clasificaciones de arqueros en las ligas de IFAA de la zona Centro, es justo informarles que dichas publicaciones deben ser lo mas adecuadas a la realidad posibles.
Me explico.
Informan Uds, que un arquero va primero en categoria de Arco Historico, pues bien, aclaren que ES EL UNICO QUE PARTICIPA, ademas de usar un arco de marca Grozer, cuyo diseño no es anterior a 1900, pues usa fibra de su composicion, y no deberia participar como Historico, si no como Arco Recurvo Instintivo, se le ha admitido por eso, por ser el unico y para que se divierta y aprenda.
Informan igualmente de una arquera que va primera en Arco Recurvado Instintivo, pues aclaren tambien que es una categoria donde participan UNICAMENTE DOS ARQUERAS, pues la tercera se retiró.
El mérito es ridiculo, pero tal y como lo ponen uds, dan lugar a engaño, y engañar no es propio de una publicacion deportiva.
Sin duda estos dos "campeones" quedaran primeros en sus categorias, el primero, injustamente al ser unico, y espero que rectifiquen y aclaren todo, contando absolutamente la participacion en el evento, diciendo la verdad, pues llama a engaño el leer su publicacion deportiva.

Anónimo dijo...

Mónica Ortega dijo: esta señorita debería de informase antes de escribir a los medios y mirar su propio ombligo...... la animamos.a que tire en la liga si tanto resquemor tiene.. a sus preguntas el grozer esta hecho especial y no tiene fibra si tirara en Ifaa lo sabría... decir que somos dos está confundida somos cuatro.... señorita Mar yo no la digo nada sobre sus arqueros que participan en.una modalidad inventada en wa en la en la madrileña y en la que están solos y hacen podio... y por favor déjenos en paz viva en su club muy a gusto.... y deje demirar lo que hacemos o no se debe de aburrir un monton un saludo

Anónimo dijo...

Luis Caracena dijo: Yo no entraría al trapo... Al final estas historias, son temas y resquemores personales, muchas veces venidos de malos entendidos.
No obstante, estaría encantado de explicar (por privado, que esto no es un cine) qué filosofía tenemos en IFAA y qué nos lleva a premiar el esfuerzo y el resultado de los arqueros de cada categoría y modalidad, con independencia del número de participantes que haya...
Si esta filosofía de respeto al esfuerzo, de apoyo al arquero, de poner foco en disfrutar de la arquería, no se entiende, simplemente no se entiende lo que es IFAA y es mejor buscar otras opciones... Y si además, evitamos con comentarios de patio de colegio, molestar, enfrentar y meter cizaña, pues mucho más señora se es, o mucho más señor... Pero eso es una decisión personal y que nos retrata.
Respecto al arco Grocer, si bien hay modelos que contienen carbono y no entran en la categoría histórico, no por su diseño que si que cumple, si no por contener fibra sintética. También hay modelos que tienen fibra natural, material natural (hueso, tendones, etc) prensado y encolado sin epoxi... Es controvertido, lo se, pero hecha la consulta hace ya un par de años, se dieron por válidos, aunque yo dije que no estaba de acuerdo... Pero en IFAA acatamos las normas y en todo caso se tiene la posibilidad cada dos años de llevar una propuesta al world council para su debate y votación entre todas las asociaciones mundiales de IFAA.

Anónimo dijo...

José Luis hervas dijo: Maria Alicia Martinez usted parece ser que no se ha enterado de que nuestras tiradas son abiertas, es decir que el que no viene es porque no quiere o puede,la filosofia IFAA no discrimina a nadie por el tipo de arco,por edad o porque lleve alajaba de espalda o flechas en camo, en resumen que si hay un participante se le da su premio y punto, usted esta acostumbrada a que haya un minimo de participantes por categoria, aqui no señora aqui no, le ruego se informe antes de decir improperios. Saludos.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.