HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de abril de 2016

Emilio Donoso, premio Ybarrola

Real Aranjuez CF
Presentación de los Premios Ybarrola.
El ex presidente del Real Aranjuez Emilio Donoso será uno de los galardonados con los Premios José Ygnacio de Ybarrola que serán entregados el próximo 6 de mayo.

Real Aranjuez CF
Donoso junto con el alcalde José María Cepeda
y el delegado de Deportes Víctor Martínez tras
el nombramiento como
Real Aranjuez (enero 1999).
La Asociación de Ex Concejales de Aranjuez ha decidido otorgar uno de los IV Premios José Ygnacio de Ybarrola -primer alcalde constitucional de Aranjuez en el siglo XIX- a Emilio Donoso, ex presidente del Real Aranjuez CF.

Precisamente bajo la presidencia de Donoso el Aranjuez CF pasó a denominarse Real Aranjuez CF con motivo de su cincuentenario (1948-1998).

Donoso estuvo al frente del club rojillo tras la salida de Justo Castellanos en la temporada 1995/96, con el equipo en 2ªB a cargo de Máximo Hernández (14º).

Real Aranjuez - Real Madrid
Visita del Real Madrid
 (2 de septiembre de 1997).
A la siguiente campaña, la 96/97, la escuadra entonces dirigida por José Antonio Fernández se colocó en octava posición, la mejor plaza nunca alcanzada en la historia del club ribereño.

Al año siguiente (97/98), se produjo el descenso a Tercera División al ser 17º para afrontar en esta categoría con Juan Angel Marín y Pedro Parra el asalto a la 2ª B que se truncó en la fase de ascenso con el último partido frente al Lalín en Aranjuez.

Visita del Atlético de Madrid
(10 de octubre de 1998)
Por entonces, la delicada salud de Donoso, el varapalo deportivo y la aparición en escena de la fantasmagórica 'Fundación' jamás fundada hicieron que Donoso dejara la presidencia en manos de Fernando Muñoz.

Real Aranjuez CF
Partido de ascenso ante el Lalín (1998).
Los Premios Ybarrola, presentados hoy en El Rana Verde a cargo del ex alcalde Eduardo García y varios ex concejales como Manuel Ruiz, Pablo Martínez o Eugenio Rincón, serán otorgados en ese mismo lugar el día 6 de mayo a las 19:00 horas y reconocerán al doctor José Fernando González (neumólogo en el Hospital del Tajo), a Cruz Roja Española Aranjuez (Proyecto de Reparto de Alimentos y Voluntariado) y al empresario Juan de Mora a título póstumo.




Real Aranjuez CF
Su última asamblea como presidente (julio 1999).
Su traspaso de poder a Fernando Muñoz con
la 'Fundación' lista para el desembarco
(julio 1999).
Recibiendo la insignia del club de manos
del presidente de la 'Fundación',
Alberto G. Atanes (octubre 1999)

Noticias relacionadas

CD Fortuna 3 - Real Aranjuez 2

Real Aranjuez 1 - Ciempozuelos CF 4

CD Vicálvaro 1 - Real Aranjuez 0





15 comentarios :

Anónimo dijo...

Emilio Donoso Perez dijo: Gracias amigo y a las personas que me han concedido el premio y estando vivo estoy muy emocionado. GRACIAS

Anónimo dijo...

Emilio Rodríguez dijo: (beso)

Anónimo dijo...

Victor Martinez Osteso dijo: Gracias Jose Ángel por el reportaje fotográfico,está claro que quién no sepa o no recuerde algo de la historia del deporte de Aranjuez de los últimos años debe hablar contigo figura!

Anónimo dijo...

Emilio Rodríguez dijo: Enhorabuena papá (beso)

Anónimo dijo...

Victor Martinez Osteso dijo: Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Meri Santoro Plaza dijo: Grande Emilio,Enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

Emilio Donoso Perez dijo: Gracias Meri wapa

Anónimo dijo...

Raquel Rivas Baeza dijo: Enhorabuena Emilio!!!!

Anónimo dijo...

Emilio Donoso Perez dijo: Muchas gracias Raquel y mas viniendo de ti ya dije esta mañana en la rueda de prensa la persona que tenia tanto como yo y tu llevas tu primer apellido un beso wapetona

Anónimo dijo...

Raquel Rivas Baeza dijo: Gracias a ti. x haber sido una persona tan importante n su vida.besos y abrazos

Anónimo dijo...

Emilio Donoso Perez dijo: Gracias Victor muchas gracias

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena y muchas felicidades, un premio muy merecido.Un abrazo.

Anónimo dijo...

Manuela Galiano Fernandez dijo: Seguro que te lo mereces

Anónimo dijo...

Manuela Galiano Fernandez dijo: Bienn

Anónimo dijo...

Emilio Donoso dijo: Enhorabuenaaa, lo vamos a disfrutar todos muchooo (guiño)(beso)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.