HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de abril de 2016

Aranjuez, en el Imperial Bike Tour

Club Ciclista Real Sitio de Aranjuez
Juan Videgaín, del CCC Real Sitio, participó el pasado fin de semana en la Imperial Bike Tour, prueba en bicicleta de montaña por etapas en San Lorenzo de El Escorial (Madrid).

Juan Videgaín tomó parte de esta carrera en cuya primera etapa se subió el Monte Abantos sobre una distancia de 17 km y 800 metros de desnivel positivo endurecidos por la lluvia y el frío.

El ribereño finalizó el 68º de la general y el 23º de M30 con un tiempo de 1h13´01".

En la segunda etapa, de 44 km y 1.300 metros de desnivel se volvió a ascender al Abantos, se atravesó el embalse de Peguerinos, se subió el Malagón y se regresó a El Escorial a través de un itinerario plagado de trialeras y mucho barro.

Videgaín acabó el 72º y 25º con un crono de 2h59´30".

En la última etapa, de 70 kilómetros y 1.600 m, se recorrió la Silla de Felipe II, y se subió a la Cruz Verde y el Abantos esta vez por pistas rápidas embarradas.

3h29´08" fue su tiempo lo que le supuso el 50º general y el 19º lugar de M30.

En la clasificación general se situó en el puesto 58º (de 143 participantes) y el 21º de su categoría con un tiempo total de 7h41´39".

Noticias relacionadas

El Ciclismo de Aranjuez, en el Maratón Bajo Tiétar

Ranking semanal del Club MTB Aranjuez

Aranjuez, en el Duatlón Cross de Getafe

1 comentarios :

Anónimo dijo...

JC Ruiz dijo: Juan Videgain, figura! Te echaste el café del desayuno por encima?

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.