HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de mayo de 2016

Don P´Alpie F.S. Aranjuez

Don P´Alpie FS Aranjuez
Juvenil Preferente: 29ª Jornada

AD Escurialense 7 - Don P´Alpie 3

Cadete: II Fase: 14ª Jornada

Don P´Alpie 4 - Limones FS 2

Goles: José, Dani, Kempo y Carlos.

Partido de mucha tensión y nervios en el que el equipo ribereño fue capaz de controlar el ritmo del encuentro para, al final, alzarse con una más que merecida victoria ante un rival que no lo puso nada fácil.

Muy pronto llegaba el 1-0 que ponía con ventaja al equipo de Héctor Maroto cuando José Vélez lograba finalizar con el balón en el fondo de la portería rival.

A partir de ahí llegaba la reacción del Limones y así, aprovechándose de un fallo defensivo local, llegaba el 1-1.

Con el encuentro igualado se sucedieron las ocasiones de gol en una y otra área y en una de ellas era Carlos el encargado de poner el 2-1 en el marcador que servía para comenzar a inclinar del lado ribereño el partido.

Es más, casi rozando el final de la primera parte, en un lanzamiento de doble penalti, el guardameta ribereño Dani lograba el 3-1 con el que ambos equipos se retiraban al descanso.

Mismo guión en la segunda parte con ocasiones para ambos equipos y con el conjunto visitante con la figura de portero-jugador desde muy pronto.

Una arriesgada apuesta que no le salí como esperaba al equipo visitante ya que Kempo, desde prácticamente su portería, lograba el 4-1 para Don P´Al Pie.
Un gol que la daba la tranquilidad necesaria al equipo de Héctor Maroto aunque en los minutos finales apretaron los de Limones para al final cerrar el encuentro con el 4-2 a favor de Don P´Al Pie.


Ahora pendientes también los cadetes del inicio del torneo de copa.

Infantil: II Fase: 14ª Jornada

FS Colmenar Viejo 4 - Don P´Alpie 2

Ultimo partido liguero para el equipo de Daniel Ruiz y derrota ribereña en su visita a Colmenar Viejo en un encuentro muy flojo por parte ribereña donde a los de Don P´Al Pie les faltó actitud y, sobre todo, intensidad en su juego.

A pesar de que comenzó adelantándose en el marcador el conjunto de Aranjuez tras un balón que empujó Granados a la red;  los de Colmenar reaccionaron posteriormente para, viendo como los ribereños de dejaban llevar, darle la vuelta al partido y llegarse al descanso con ventaja local.

En la segunda mitad, Don P´Al Pie siguió sin dar señales de vida y el Colmenar aprovechaba para poner aún más tierra de por medio en el partido con un gol de falta y un uno contra uno frente al portero.

Tras los goles, Don P´Al Pie intentó recuperarse y rehacerse y aunque de nuevo volvía a ser el conjunto de encuentros anteriores, la falta de tiempo terminaba pasándoles factura.

Tan solo hay que destacar el gol del 4-2 final anotado por Hugo.

Finalizada esta fase de la competición, Don P´Al Pie afrontará de inmediato el inicio de la competición de copa.

Alevín: II Fase: 16ª Jornada

Don P´Alpie 1 - Rayo San Fernando 3

Cinco inicial: Diego, Juan, Liston, Jaime y Kevin.
También jugaron: Adrián, Alonso, Javier, Ricardo (1 gol), Hugo y Perdigón.

A pesar del buen partido realizado por el equipo ribereño este no les deba como para hacerse con la victoria ante el líder Rayo San Fernando.

Un equipo que sigue invicto y que solo ha concedido un empate a lo largo de su andadura liguera era el rival de Don P´Al Pie.

El partido, muy igualado en su inicio y con los de Aranjuez muy bien posicionados y colocados sobre el campo, presionando en toda la cancha, le ponía las cosas complicadas a los de San Fernando.

Al menos, en este comienzo del encuentro, los chavales de Alejandro Moreno tenían el partido a su favor con una presión en cancha contraria que hacía que su rival se mostrará más cauto de lo habitual en tareas defensivas.

Sin conceder grandes espacios por parte de uno y otro equipo transitaba la primera parte de un partido que se jugaba de tú a tú.

Sin complejos por parte ribereña, la presión de Don P´Al Pie comenzaba a dar sus frutos y así, de esta forma,  llegaban ocasiones claras como para que el equipo de Aranjuez hubiera conseguido ponerse con ventaja en el marcador.

El equipo de San Fernando fiaba toda su suerte a alguna salida a la contra y fruto de ello, mediada esta primera mitad, llegaba el 0-1.

Un gol que no amilanó a los ribereños quienes conseguían mantener la compostura y siguieron plantando cara al líder con un juego que mostraba confianza y seguridad aunque todo ello no le llegaba como para haberse retirado al descanso con un empate que mereció el equipo de Alejandro Moreno.

En el inicio de la segunda mitad, los de Aranjuez saltaban a la cancha más convencidos en su juego y posibilidades y haciendo todos sus jugadores un gran derroche de facultades, aumentaban la presión para no dejarle jugar cómodamente al Rayo.

Todos los jugadores aportaban su granito de arena para intentar revertir el resultado adverso que seguía figurando en el marcador.

Así, en una brillante jugada colectiva, el balón llegaba a Jaime y éste, después de desbordar a dos rivales, cedía al segundo palo para que Ricardo solo tuviera que empujar el balón al fondo de la red para hacer el 1-1.

A partir de ese empate llegaron los mejores momentos para el equipo ribereño gozando estos de buenas ocasiones como para haberse puesto con ventaja en el partido.

Pero fue el rival el que conseguía recuperarse poco a poco para, coincidiendo con el cansancio de los chavales ribereño, comenzar a remontar a falta de ocho minutos para el final del partido.

Desde ese momento y hasta el final del encuentro, a pesar del trabajo ribereño, el Rayo San Fernando fue capaz de hacer otros dos goles más para certificar su victoria por 1-3 ante un Don P´Al Pie que se dejó todo sobre la cancha ante un líder que no perdonó.

La próxima jornada, última de esta segunda fase, enfrentará al equipo de Don P´Al Pie con Gredos San Diego.

Noticias relacionadas

Don P´Alpie FS Aranjuez: 03/05

Don P´Alpie FS Aranjuez: 26/04

Don P´Alpie FS Aranjuez: 19/04

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Ðan Hoa dijo: Cau thu tn j z

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.