HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de mayo de 2016

El Piragüismo Aranjuez, campeón de España de Maratón con clasificaciones europeas

Club Escuela Piragüismo Aranjuez
Lucía Arquero y Carolina Massagués.
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez fue el campeón -con dos clasificaciones para el Europeo- del XXI Campeonato de España de Maratón del pasado domingo en el lago de Bañolas (Gerona).

Un día después de ganar en la categoría de veteranos, el CE Piragüismo Aranjuez volvió a ser el mejor club en el Campeonato de España de Maratón disputada en las gerundenses aguas de Bañolas.

Aranjuez obtuvo 520 puntos, dejando atrás al CP Pamplona (356) y al local CN Banyoles (326) en el podio de entre 57 clubes participantes.
Club Escuela Piragüismo Aranjuez
José Esteban
 y Adrián Muñoz.

Los ribereños volvieron a demostrar su poderío en la especialidad de maratón logrando, además de 11 medallas (4 oros, 4 platas y 3 bronces), dos clasificaciones para el próximo Campeonato de Europa.

Fueron campeones Carolina Massagués en k-1 sub23 y en k-2 senior con Lucía Arquero, David Moreno y Sergio Santiago en c-2 junior (los cuatro clasificados para el Europeo) y Laura Olaya en c-1 cadete.

Subcampeones resultaron Lucía Arquero en k-1 sub23, José Esteban y Adrián Muñoz en k-2 cadete, Jorge Vélez en c-1 cadete y Diana Montero en c-1 cadete, 

Terceros llegaron Nacho Calvo en c-1 sub23, Adrián Martín y David Rodríguez en k-2 senior y la embarcación combinada k-2 junior de Carlos Alonso (Aranjuez) - Rubén Muñoz (Talavera Talak).

Club Escuela Piragüismo Aranjuez
David Rodríguez y Adrián Martín.
Otros resultados
K-1 sub23: 7º Samuel Saavedra, Adrián Martín (des).
K-1 cadete: 10º Alejandro Moreno. 5ª Sofía Viedma.
C-1 sub23: Alvaro Garrido (ret), Angel Esteban (ret).
C-1 cadete: 4º Olmo Vizán, 6º Jorge Navarro, 8º Sergio López.
K-2 senior: 14º Jorge Rodríguez y Samuel Saavedra.
K-2 junior: 8º Román Shevchuk y Waldemar Stegierski.
K-2 cadete: 6ª Lucía Zamora y Marta Garrido.
C-2 senior: 4º Nacho Calvo y Alvaro Garrido.


Club Escuela Piragüismo Aranjuez
Angel Esteban con la
copa de campeón.
Los cadetes. Entre ellos, los medallistas Diana Montero,
Laura Olaya y Jorge Vélez.

Noticias relacionadas

Los veteranos del Piragüismo Aranjuez, campeones de España de Maratón

El Piragüismo Aranjuez, quinto en el Nacional Infantil

El Piragüismo Aranjuez, plata en la Copa de España Cadete

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Jose Luis Rodriguez Romero dijo: Por SEXTO AÑO CONSECUTIVO el club Escuela de Piragüismo Aranjuez Campeón en el XXI Campeonato de España Maratón celebrado en Banyoles el 14 y 15 de mayo de 2016, toda una proeza de nuestro club.

Anónimo dijo...

Gregorio Lopez Garcia dijo: De nuevo , enhorabuena.

Anónimo dijo...

Gregorio Lopez Garcia dijo: Lo cortés no quita lo valiente.
Refranero español.

Anónimo dijo...

Jose Luis Rodriguez Romero dijo: El club Piragüismo Aranjuez ha participado en las XXI ediciones del Campeonato de España de Maratón en cuatro ocasiones termino 3º, en dos subcampeón y siete veces Campeón. (en la fotografía el equipo en el I Campeonato de España de Maratón, celebrado en Pravia el 5 de mayo de 1996, en la 1ª ocasión en la quedamos terceros.)

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Sois unos CAMPEONES, enhorabuena una vez más y que siga creciendo el club y sobre todo los deportistas.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.