HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de mayo de 2016

Idaira González, campeona territorial de volteo

Idaira González, del equipo Escuela de Volteo de Madrid, se ha proclamado campeona del Territorial de Madrid por conjuntos de esta disciplina ecuestre.

Disputado el pasado sábado en Navalcarnero (Madrid), el equipo EVM -que entrena en Villafranca del Castillo- fue el primer clasificado por conjuntos en la categoría de promoción paso - paso de esta especialidad hípica que consiste en realizar ejercicios gimnásticos a lomos de un caballo en movimiento.

El volteo es una disciplina reconocida por la Federación Ecuestre Internacional en el que se combina la agilidad gimnástica, la resistencia y las cualidades acrobáticas del jinete sobre el animal guiado "a la cuerda" por un conductor.

Idaira, de 10 años, monta desde los 8 y comenzó a ejercitar esta modalidad hace un año.






Noticias relacionadas

Aranjuez pedirá a la Comunidad que resuelva el contrato con Ocio Sotomayor

Medio Ambiente tumba el proyecto hípico en Sotomayor

El Gobierno remite a la Comunidad sobre el estado del proyecto de Sotomayor


6 comentarios :

Anónimo dijo...

Lourdes Requena de la Fuente dijo: Es precioso lo q haceis encima del caballo.Animo campeona!

Anónimo dijo...

Manuel Sanchez Gomez dijo: Esa es tu hija

Anónimo dijo...

Lourdes Requena de la Fuente dijo: Si

Anónimo dijo...

Cristian Gutiu dijo: Muchas felicidades campeona..

Anónimo dijo...

Lourdes Requena de la Fuente dijo: Gracias guapa!

Anónimo dijo...

Leticia De Gregorio Hernández dijo: Enhorabuena Idaira!! Sigue así! Qué orgullosa tienes que estar Lourdes.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.