HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de mayo de 2016

Marcha MTB Villa de Aranjuez: FOTOS y VIDEO

Ciclismo Aranjuez Marcha MTB Aranjuez
La VIII Marcha MTB Aranjuez ha reunido hoy a cerca de 300 ciclistas en la cita preparada por el Club Mountain Bike Aranjuez y que ha recorrido varios municipios de la comarca.



La Marcha MTB Villa de Aranjuez tomó la salida esta mañana frente al Polideportivo Municipal con unos 300 participantes de diversas localidades de Madrid y de Castilla-La Mancha, quienes afrontaron un recorrido de 50 km por la comarca.

El trazado, exigente pero en perfectas condiciones gracias a la labor del club organizador, el MTB Aranjuez, ha atravesado los términos municipales del Real Sitio y de las vecinas localidades de Ontígola y Ocaña (Toledo).

VIDEO (01´12")



Sin grandes restos de barro -excepto en la zona de "Las Tortugas", de lodos casi perennes- los ciclistas se han medido a un trazado exigente y técnico sobre diversas superficies que sólo ha acarreado un percance en el corredor Juan Carlos Gutiérrez, dañado en su clavícula derecha, y que tras llegar por sus medios a la línea de meta ha sido trasladado a Urgencias.

ALBUM de Fotos (41 imágenes)



La caravana -escoltada por la Policía Local y Protección Civil- ha contado con avituallamiento en el itinerario y en la meta, situada en el lugar de la salida.

Al término de la prueba no competitiva, los delegados de Deportes y Medio Ambiente, Oscar Blanco y Elena Lara, y el concejal del Ayuntamiento de Ontígola José Antonio Fernández han entregado un jamón al Club Ciclista La Montaña como equipo con mayor número de participantes y los diversos regalos de los sorteos.

Noticias relacionadas

Aranjuez, en el Triatlón de Talavera de la Reina

El CCC Real Sitio, el más numeroso en Alcobendas

Ránking semanal del Club MTB Aranjuez: 10/05


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Diana De A G Martin Garcia Contreras dijo: sales en las fotos,en la numero 12

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.