HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de junio de 2016

CAMPEONES de Aranjuez gana el Maratón de Baloncesto 3x3

Baloncesto 3x3 Aranjuez CAMPEONES de Aranjuez
El equipo CAMPEONES de Aranjuez se ha proclamado esta noche vencedor del I Maratón de Baloncesto 3x3 de Aranjuez después de casi 12 horas de competición en el Agustín Marañón.

CAMPEONES de Aranjuez -compuesto por Alberto Lianes, Israel Martín, Alberto de la Cruz, Gustavo González y Jorge Martín- venció en la final de la categoría senior a Restaurante Camping de Aranjuez (Juan Carlos Coronado, Julio Ayuso, Alberto Agoi, José María Prieto y Luis Felipe Prieto) por 10-3 tras 12 minutos de juego.

ALBUM de Fotos (92 imágenes)



El Maratón de Baloncesto, recuperado por la Delegación de Deportes bajo el formato 3x3 con autoarbitraje, congregó a 37 equipos -varios femeninos- en cuatro categorías de competición.

En la cadete, Petro pudo con Maccabi de Sentar por 9-6 en una final también mientras que en la infantil Levante Lasmandos superó 11-7 a Los Cal A Mares en un choque entre conjuntos de Alcorcón.

El triunfo en alevines -fase de grupos- fue para Play Ball con Los Tripleros como segundos.

Además el Maratón recuperó los concursos de triples y de habilidad. 

En el primero, el joven Emmanuel Alejandro Mayorgas, del CD Aristos de Getafe, sumó 11 puntos. A uno solo quedó el veterano Juan Carlos Coronado, del Rte. Camping de Aranjuez, en un panel con 18 tiradores.

En el circuito de habilidades de manejo de balón y tiro hubo 19 concursantes alevines e infantiles. El alevín de Los Tripleros Carlos Horcajada fue el vencedor tras su ronda de edad y la cruzada con los de la categoría superior.

Los trofeos -realizados, como todos los del Maratón, por el artista andaluz Kurt218-, los regalos de Tien21 y el metálico de los premios fueron otorgados por el delegado de Deportes, Oscar Blanco.

Noticias relacionadas

Comienza el Maratón de Baloncesto 3x3 de Aranjuez

El Villa de Aranjuez, segundo en el Torneo Salesiano

Safa Aranjuez, campeón de Madrid de Baloncesto Alevín

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena CAMPEONES.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.