HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de junio de 2016

Las hermanas González, campeonas de España de volteo

Volteo Madrid
Las hermanas Idaira y Ariadne González se han proclamado campeonas de España de Volteo con su equipo Escuela de Volteo de Madrid en Segovia.

Las jóvenes amazonas locales Ariadne e Idaira González han sido primeras con su equipo Escuela de Volteo Madrid en el XV Campeonato de España de esta disciplina hípica celebrado el pasado fin de semana en el Centro Ecuestre de Castilla y León de Segovia.


Volteo Madrid
Las ribereñas fueron campeonas en la modalidad de Promoción 3 paso - paso por conjuntos en el que tuvieron que realizar unos ejercicios obligatorios (subida, asiento básico, banco - bandera, asiento transversal con brazo, de rodillas, impulsión y bajada simple hacia el interior) y otros libres todo en un programa con música.

El volteo es una disciplina reconocida por la Federación Ecuestre Internacional en el que se combina la agilidad gimnástica, la resistencia y las cualidades acrobáticas del jinete sobre el animal guiado "a la cuerda" por un conductor.



Volteo Madrid
Noticias relacionadas

Idaira González, campeona territorial de volteo

Aranjuez pedirá a la Comunidad que resuelva el contrato con Ocio Sotomayor

Medio Ambiente tumba el proyecto hípico de Sotomayor

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Marite Requena dijo: Enhorabuena campeonas

Anónimo dijo...

Maribel Marquez dijo: Preciosa foto un millón de felicitaciones

Anónimo dijo...

Lourdes Requena de la Fuente dijo: Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena y muchas felicidades CAMPEONAS.

Anónimo dijo...

Mayca Bernardo Vaquero dijo: Enhorabuena!!!! Vaya par de campeonas tienes. Un besazo!!(beso)(beso)(beso)

Anónimo dijo...

Lourdes Requena de la Fuente dijo: Gracias,besos

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.