HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de junio de 2016

Los Seat 600, de marcha hasta Tarancón y Uclés

Seat 600 Aranjuez
El Club Amigos de los Seat 600Comunidad de Madrid-Leganés participó en la VIII Concentración de Vehículos Clásicos de Tarancón, en la que no faltaron representantes de Aranjuez.

Poniendo a prueba sus queridos vehículos, ya con unos cuantos años y kilómetros en sus chasis, frente a las ya veraniegas temperaturas, la caravana de coches clásicos y populares -entre los que estuvo el 600 D del ribereño Alberto Ruiz, vicepresidente del Club- recorrieron parte de la comarca de la localidad conquense de Tarancón.

Desplazados hasta Uclés, donde fueron recibidos por su alcalde, José Luis Serrano, los conductores y familiares visitaron el municipio y el monasterio de la Orden de Santiago, imponente edificio comenzado a construirse en 1529 con Carlos V y finalizado en 1735 con Felipe V.

ALBUM de Fotos (24 imágenes)



Además del aspecto cultural y gastronómico de la concentración hubo espacio para los galardones tradicionales en este tipo de actos.

Así, Carlos Merino, presidente del Club Amigos del Seat 600 de Cantabria y su ejemplar E de 1970, recibieron el trofeo al participante venido desde más distancia (525 km). Merino es un habitual de las citas en el centro de la Península Ibérica como las Concentraciones Nacionales de Aranjuez de 2013 y 2015.

El trofeo al club con más participantes recayó en la Asociación Albaceteña del Seat 600.

Noticias relacionadas

Nostálgica exposición en Aranjuez sobre los Vespa Clubes

Joyas sobre ruedas en la Reunión HC Collection: Fotos y Video

El domingo llegan los coches clásicos al Cortijo de San Isidro





2 comentarios :

Anónimo dijo...

Maria Leon Cuando ha sido esto , jose angel?

José Angel Rodríguez dijo...

Hace un par de semanas

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.