HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de junio de 2016

Nuevos cintos negros en karate, kickboxing y DPP

Cintos negros en karate, kickboxing
 y defensa personal.
Varios alumnos del Club Karate Aranjuez han realizado en estas fechas sus exámenes de paso de grado en cinturones negros en las disciplinas de karate, kickboxing y defensa personal policial.

En el Polideportivo Daoíz y Velarde de Madrid tuvieron lugar los exámenes oficiales de karate auspiciados por la Federación Madrileña de este deporte y en ellos Francisco Molina obtuvo el 3º Dan y Eva María Martín, el 1º.

En la capital y bajo la tutela de la Federación Madrileña de Kickboxing lograron los cinturones negros 1º Dan Mohamed Serrouk, Maite Martínez y Fernando Cenamor.

El Centro Deportivo Al Dojo de Fuenlabrada cobijó los exámenes de Sambo Defensa Personal, Defensa Personal Policial y DP Femenina de la Federación Madrileña de Lucha.

Luis Juan Fernández e Irene Palancar consiguieron el 1º Dan en SDP, José G. y David Jiménez el 1º Dan en DPP y Tadia Campos el 2º Dan en DPF.

Noticias relacionadas

Seis medallas para el Karate Aranjuez en la Fase II

Kempo Kembudo España suma 11 medallas en Zaragoza

Doble galardón para Antonio Díaz

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Juan Videgain Jiménez dijo: Joder David Hierro ya se porque estas pronto en casa siempre .

Anónimo dijo...

David Hierro dijo: Miedooooooo

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.